ALQUILER - Dyson Big Ball Allergy 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ALQUILER - Dyson Big Ball Allergy 2

15,00 € (impuestos incl.) 12,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible

Avísame cuando baje el precio

Descripción

INSTRUCCIONES

1. Añade en cantidad el número de días que quieras alquilar el producto.

2. Añade la fianza al carrito de compras. (https://www.gangaelectronica.es/es/inicio/264810-fianza-alquiler-200.html)

3. Completa el pago.

CONDICIONES

*Fin de semana: Entrega del equipo al cliente en viernes, antes de las 13:30h en caso presencial o sin horario especifico en caso de envío. Devolución del equipo al mensajero o en Ganga Electrónica el lunes en horario de mañana antes de las 12:00h.

Los productos de alquiler están sujetos a las siguientes condiciones:

  1. El día de la entrega del equipo al cliente contará como el primer día de alquiler y deberá ser abonado según la correspondiente cuota. La entrega por mensajería no tiene horario especificado.

  2. Los gastos de envío (ida y vuelta) tienen un coste total de 18€. Si la recogida es en tienda en Sevilla no habrá costes de envío.

  3. El cliente ha de entregar el equipo en la mañana posterior al último día de alquiler del equipo, al mensajero si es alquiler no presencial o en las instalaciones de Ganga Electrónica en Sevilla si es presencial.

  4. Para el envío de vuelta Ganga Electrónica, el cliente ha de embalar el producto tal y como lo recibió, con todas las piezas y accesorios, limpio, de forma que quede protegido contra posibles golpes y que el contenido del paquete no sea visible.

  5. El cliente deberá depositar una fianza del 15% del valor de venta del producto o un mínimo de 200€. Siempre que todo esté en orden, la fianza será reembolsada al cliente el día de la devolución del equipo.


  6. De no entregar el producto en el plazo indicado, se descontará de la fianza la cuota base una vez por cada día de retraso.

  7. En caso de accidente, deterioro, rotura, avería, pérdida o robo ocurridos durante el periodo de alquiler del producto, el cliente deberá cubrir los gastos de la reparación o la devolución consiguientes, teniendo como referencia el valor de venta del producto (IVA incluido).

  8. La reserva del equipo debe realizarse al menos con 24 horas de antelación con respecto al envío del mismo.

  9. Se facilitará al cliente una copia del contrato, que deberá devolver firmada junto con una copia por ambas caras de su DNI. Esto debe efectuarse antes de la entrega del equipo al cliente.

  10. La cancelación de un pedido de alquiler debe solicitarse con al menos dos días laborales (de lunes a viernes, con hora límite a las 17:00) de preaviso con respecto a la fecha de entrega del equipo. Si la cancelación se solicita el día antes, antes de las 17:00, el cliente deberá abonar el 50% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler. Si la cancelación se solicita el día anterior a la fecha de entrega, pasadas las 17:00 o el día de la fecha de entrega, deberá rechazar el paquete al repartidor (pues el envío estará ya en curso) y abonar el 100% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler.

  11. La adquisición de cualquiera de los productos de alquiler implica la aceptación de estas condiciones.
Ficha técnica
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.