Sony Cyber-shot RX10 Mark IV
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*
closeEl manual puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sony Cyber-shot RX10 Mark IV

1.584,00 € (impuestos incl.) 1.309,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 dias laborables.

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Sony Cyber-shot DSC-RX10 IV

La Sony DSC-RX10 IV ofrece velocidad, alcance, y capacidades de grabación versátiles, y es una solución compacta para los creadores de imágenes multimedia. La cámara incluye un nuevo sensor CMOS Exmor BSI de 20.1 megapíxeles y 1" y un procesador de imagen BIONZ X, es capaz de filmar a 24 fps a ISO 12800, así como grabar en vídeo UHD 4K / 30p o Full HD 1080 / 120p. El sensor ofrece una alta calidad de imagen con gran claridad y ruido reducido, ideal para trabajar bajo condiciones de iluminación difíciles. Además de la rápida combinación de sensor/procesador, esta cámara ofrece un sistema de autoenfoque más rápido, con 315 puntos para dar tiempos de enfoque de 0.03 segundos.

La RX10 IV está equipada con un objetivo zoom Zeiss Vario-Sonnar T * de 25x, con una increíble distancia focal equivalente de 24-600mm. La estabilización de imagen óptica SteadyShot minimiza los efectos de las vibraciones de la cámara con hasta 4,5 stops. El diseño óptico incluye ocho elementos de dispersión extra-baja y seis elementos asféricos. La apertura máxima de F / 2.4-4 ayuda a sacar grabaciones buenas bajo condiciones de iluminación bajas. La cámara tiene una forma robusta e incluye un visor electrónico y una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas. Está equipada con Wi-Fi y Bluetooth integrados, así que las fotos se pueden compartir de manera inalámbrica y la cámara se puede operar con un smartphone o tablet al que se haya conectado.

Características de la Sony DSC-RX10 IV

  • Sensor CMOS Exmor RS BSI de 20.1 megapíxeles y 1 "
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Objetivo Zoom Zeiss Vario-Sonnar T * f / 2.4-4
  • Distancia focal: 24-600mm (equivalente a 35mm)
  • OLED Tru-Finder EVF
  • Pantalla táctil LCD de 3.0 "
  • vídeo UHD 4K30, Full HD 1080p con 960 fps
  • Sistema AF rápido e híbrido con 315 puntos
  • Integrado: Wi-Fi y Bluetooth

Contenido del paquete

  • Sony DSC-RX10 IV
  • Batería Recargable de Ion Litio NP-FW50 (1020mAh)
  • Adaptador AC
  • Cable Micro USB
  • Correa para el hombro
  • Tapa para objetivo
  • Tapa para zapata
  • Visera
  • Ocular
Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.