Sony ZV-1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

¡Oferta!

Sony ZV-1

674,00 € (impuestos incl.) 557,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Sony ZV-1

Tonos de piel atractivos y naturales para todos

La ZV-1 hace que cualquier tono de piel se vea vivo, sano y natural. El modo de efecto de piel suave opcional los suaviza aún más.

Efecto de bokeh de fondo de aspecto profesional

El enorme sensor CMOS de tipo 1.0 y el objetivo de gran apertura producen imágenes con un fondo desenfocado profesional y detalles nítidos incluso con poca luz.

Déjate impresionar por la cámara

Confía en la tecnología de IA, que centra el enfoque automático en tu cara y tus ojos sin saltar a otros sujetos. Cuando quieras enfocar otro sujeto, solo tienes que tocar la pantalla y dejar que la cámara se encargue.

Transiciones de enfoque rápidas y precisas

El sistema de enfoque automático híbrido rápido de la ZV-1 te permite cambiar el enfoque de las caras al fondo fácil y rápidamente para conseguir vídeos de estilo más agradable.

Control de bokeh de calidad profesional con un toque

Activa o desactiva el bokeh con solo pulsar el interruptor específico, sin necesidad de complejos ajustes manuales. Ahora puedes seleccionar un fondo desenfocado de aspecto profesional o mantener toda una escena enfocada fácilmente con solo pulsar un botón.

Ajuste de presentación de productos, ideal para reseñas

El ajuste de presentación de productos permite activar, con solo pulsar un botón, una serie de ajustes ideales para grabar reseñas de productos. La cámara amplía el ángulo de visión y enfoca el objeto al instante para que no tengas que esperar a la transición del enfoque o colocar la mano detrás del producto para que se centre en él.

Graba vídeos fantásticos vayas donde vayas

La ZV-1 está diseñada para grabar en movimiento. Su estupenda estabilización de la imagen te permite grabar vídeos fluidos mientras andas, y cuando la luz cambie de sombra a sol, por ejemplo, la exposición automática (AE) sigue las caras para que siempre estén bien iluminadas.

Diseñada para mejorar el audio

Captura voces claras al grabar en una multitud. El exclusivo micrófono direccional de 3 cápsulas recoge el sonido frontal de la cámara con nitidez; lo ideal al grabar vídeos. 

Paravientos para reducir el ruido en exteriores

El paravientos incluido reduce el ruido del viento para grabar sin preocupaciones en exteriores. Además de contribuir a lograr un sonido de calidad superior, implica menos tiempo de regrabación y edición del metraje afectado por el ruido del viento.

Graba el sonido que buscas con tu micro favorito

Usa el micro que quieras para capturar el sonido que buscas gracias a la toma de micrófono y la zapata de interfaz múltiple.

Vídeo dinámico a cámara lenta

Aporta un toque más cinematográfico a cada movimiento con la grabación a cámara superlenta, que captura los momentos más fugaces para reproducirlos a 1/40 de la velocidad real.

Vídeos a intervalos para ese toque cinematográfico

El modo de grabación a intervalos5 captura automáticamente secuencias de imágenes a intervalos de entre 1 y 60 segundos con las que puedes crear vídeos cinematográficos en un PC. Las nubes fluyen como el agua y los días pasan en segundos.

Haz fotos y vídeos increíbles

La ZV-1 tiene todo lo que necesitas para capturar imágenes que destaquen en tus redes y miniaturas de vídeo. El objetivo supernítido ZEISS® de 24-70mm6 concentra la luz en el enorme sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de tipo 1.0, todo con el potente procesador de imagen BIONZ X™.

Exprésate con efectos creativos

Accede a un sinfín de posibilidades visuales con los efectos de imagen y los estilos creativos: desde sencillos efectos monocromos y parcialmente en color hasta complejos efectos de miniatura.

Transfiere vídeos a tu smartphone al instante

La aplicación gratuita Imaging EdgeTM Mobile para iOS y Android6 te permite transferir, editar y subir imágenes capturadas con la ZV-1 al instante a redes sociales estés donde estés7.

Perfecta para cualquier plataforma

Usa la aplicación Movie Edit add-on6 para mejorar la estabilización de las tomas más trepidadas8 o reencuadrar y recortar los vídeos para adaptarlos a la relación de aspecto de las redes sociales populares.

Graba vídeos verticales para móviles fácilmente

Con el etiquetado automático de vídeos verticales10, puedes subir contenido adaptado a pantallas de smartphone.

Funciones de grabación profesional en 4K HDR

La ZV-1 graba vídeos increíblemente detallados en 4K HDR mediante el resampleo de píxeles de 1,7x para que puedas capturar la realidad sin compromisos.

Gamma S-Log para flujos de trabajo profesionales

Los controles de gamma S-Log2 y S-Log3 facilitan el ajuste de la cámara y flexibilizan la gradación de color, y los diversos ajustes de perfil de imagen crean la estética perfecta.

Filtro ND incorporado

Un filtro de densidad neutra (ND) amplía las posibilidades creativas con controles de exposición de vídeo que mejoran la profundidad de campo y producen capturas mágicas del agua, la luz y el movimiento a bajas velocidades de obturación.

Ficha técnica
Nuevo
Montura
Lente integrada
Tamaño de sensor
1 pulgada
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.