Close

Outlet / Second hand

Manufacturers

OULET: Prismáticos Canon 12x36 IS III

OUT12X36ISIII

Used

Warning: Last items in stock!

550,00 €

Alert me when price drops

By buying this product you can collect up to 550 loyalty points. Your cart will total 550 loyalty points that can be converted into a voucher of 4,40 €.


More info

Nuevos de reestreno,comprados en 2018 en distribuidor europeo,incluyen tapas traseras,caja original,estuche blando,correa sin estrenar e instrucciones.

 

OULET: Prismáticos Canon 12x36 IS III

Los Canon 12x36 IS III son unos prismáticos compactos, ligeros y prácticos que consiguen acercar a los sujetos lejanos 10x más cerca y consigue una imagen intensa y clara. El potente Estabilizador Óptico de Imagen en los 12x36 IS III neutraliza muchos tipos diferentes de vibraciones y movimientos de manera rápida y precisa. Incluso corrige los movimientos que surgen durante panorámicas mientras sigue su sujeto u observar un vehículo en movimiento. Además el Estabilizador consume significativamente menos energía y puede usarse de manera continua hasta 9 horas con un set de pilas (probado según los estándares de Canon).

Los prismáticos tienen un agarre y sensaciones excelentes gracias a los geniales oculares de goma para una visión cómoda y equilibrada. El convenientemente colocado botón de Estabilización de Imagen y el anillo de enfoque cómodo para el usuario te permite controlarlo rápidamente con los dedos de ambos manos. El exterior mínimamente reflectante y el frontal nada brillante evitan que los pájaros y otros animales los divisen.

Características de los Canon 12x36 IS III

  • Revestimiento Súper Spectra
  • Estabilizador Óptico de Imagen
  • Diseño de goma para conseguir durabilidad y comodidad
  • Ideal para los amantes de los pájaros y los viajeros
  • Prisma Porro III

Reviews

Reviews


Click here to leave a review




Reviews

Write your review!

No customer reviews for the moment.

Write a review

OULET: Prismáticos Canon 12x36 IS III

OULET: Prismáticos Canon 12x36 IS III

Close