Sony Alpha A7R III A- Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

IMPORTED ITEM

checkTwo-year warranty* (it can be extended)
checkTaxes included
checkDelivery in 8/15 working days

Sony Alpha A7R III A- Cuerpo

€2,044.00 (tax incl.) €1,689.26 (tax excl.)
-
check Entrega en 8/15 días laborables.

Alert me when price drops

Description

Sony Alpha A7R III A- Cuerpo

Sensor de fotograma completo de 42,4 MP retroiluminado

El sensor de imagen CMOS Exmor R de fotograma completo de 35 mm cuenta con una resolución de 42,4 megapíxeles, retroiluminación y diseño de lente en chip sin espacios para ofrecer una sensibilidad y un rango dinámico extraordinarios, revestimiento antirreflejos (AR) en el vidrio de sellado del sensor y otras innovaciones que liberan la potencia del sensor para crear imágenes de aspecto realista.

Procesador de imágenes con más mejoras

La integración inicial a gran escala más reciente consigue que la lectura de datos del sensor de imagen sea aproximadamente dos veces más rápida y el procesador de imagen BIONZ X ahora es aproximadamente 1,8 veces más rápido. El procesamiento de imagen mejorado consigue reducir el ruido y aumentar el rango dinámico en un rango de sensibilidad amplio de hasta ISO 32.000 (ISO estándar, ampliable a ISO 50-102.400 para fotografías). Además, la reproducción de detalles y la función Noise Cancelling en zonas específicas actualizadas logran una reducción del ruido (equivalente a aproximadamente un paso) en la configuración de ISO de rango medio. La reproducción del color de piel también se ha mejorado drásticamente, lo que resulta ventajoso para la captura de retratos. La α7R III es compatible además con salida RAW de 14 bits incluso durante disparo silencioso/disparo continuo.

Un salto gigante en el rendimiento del enfoque automático

El sistema de procesamiento de imagen mejorado y los algoritmos de enfoque automático de la cámara α9 optimizados para la α7R III mejoran la velocidad, la precisión y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático. El enfoque automático con detección de fases de 399 puntos y el enfoque automático con detección de contraste de 425 puntos ofrecen una cobertura amplia de alta densidad. La velocidad de enfoque automático hasta aproximadamente dos veces más rápida y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático dos veces más preciso te permiten capturar y mantener el enfoque en motivos de la vida salvaje que se mueven de forma impredecible. La α7R III también enfoca automáticamente a un brillo de hasta EV-3.

Eye AF con rendimiento de seguimiento duplicado

La precisión mejorada de Eye AF, además de la velocidad de enfoque automático y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático dos veces superiores te ayudan a realizar fácilmente un retrato de un sujeto en movimiento mediante AF-C incluso durante el disparo continuo, e incluso si el sujeto está mirando hacia abajo o no está mirando a la cámara, o si está retroiluminado con la cara en oscuridad parcial. El cuerpo con montura tipo E de la α7R III es compatible con Eye AF para lentes con montura tipo A montadas mediante un adaptador.

Hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE

Gracias a las nuevas mejoras de la unidad de obturación y el sistema de procesamiento de imagen, la α7R III permite capturar de forma continua hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE (hasta 8 fps con mínimo retraso en modo de disparo continuo Live View), lo que permite la captura fácil y estable incluso de sujetos muy activos. Un obturador electrónico permite la captura silenciosa y sin vibraciones de la vida salvaje cuando incluso el ruido más leve puede suponer que se pierda una captura ideal.

Enfoque automático con detección de fases en plano focal compatible con lentes con montura tipo A

El enfoque automático con detección de fases puede funcionar incluso cuando se coloca una lente con montura tipo A en la α7R III con un adaptador LA-EA3 que no incluye un sensor de enfoque automático con detección de fases específico. El sistema de enfoque automático con detección de fases en plano focal de 399 puntos ofrece una cobertura amplia, una respuesta rápida y un alto rendimiento de seguimiento ya sea con una lente con montura tipo A o tipo E colocada.

Hasta 76 imágenes en disparo continuo

La memoria interna y velocidad del sistema aumentadas, y a compatibilidad con UHS-II permiten a la α7R III capturar hasta aproximadamente 28 imágenes RAW sin comprimir o 76 imágenes RAW o JPEG comprimidas en una ráfaga continua a 10 fps. Es posible acceder al menú Fn y la pantalla de menús, cambiar los ajustes y revisar la reproducción durante la escritura de datos. Durante la reproducción, se muestra en la pantalla una cuenta atrás del número de fotografías restantes que se escribirán en la memoria.

Captura antiparpadeo

El parpadeo de la luz fluorescente y artificial se detecta automáticamente y el accionamiento del obturador se sincroniza para minimizar su efecto en las fotografías. De este modo se eliminan las anomalías de exposición y color en la parte superior e inferior de las imágenes capturadas con una alta velocidad de obturación, además de las inconsistencias entre los disparos continuos, para que puedas tomar imágenes en interiores con más confianza.

Botón AF-ON y multiselector

El botón AF-ON activa el enfoque automático sin necesidad de pulsar el botón del obturador hasta la mitad, para que puedas centrarte mejor en el punto exacto de activación del obturador y capturar el momento de inmediato. Un multiselector te permite cambiar el punto de enfoque de forma rápida y eficiente. Puedes seleccionar y cambiar el punto de enfoque de forma intuitiva, de modo que no pierdas las buenas oportunidades de capturar sujetos en movimiento.

Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo con ventaja de velocidad de obturación de hasta 5,5 pasos

Ahora más eficiente que nunca para la serie α, este completo sistema compensa los cinco tipos de vibración de la cámara que tienden a provocar borrosidad en las imágenes: vibración longitudinal/lateral al capturar e distancias focales más largas; vibración X/Y en captura de primer plano (incluido macro); y vibración de alabeo al capturar fotografías de noche y grabar películas. Este sistema logra una velocidad de obturación 5,5 pasos más rápida, con la que la α7R III puede sacar el máximo partido a sus 42,4 megapíxeles y a su rendimiento de imagen Live View. Además, funciona con lentes con montura tipo A colocadas mediante un adaptador de montaje, además de lentes con montura tipo E.

Precisión de AE fiel a las intenciones del fotógrafo

Un análisis de la exposición Live View de 1.200 segmentos consigue que el análisis y la medición del color sean precisos. La información de enfoque de la lente mantiene la coherencia del control del enfoque automático y el brillo de la imagen, incluso cuando cambia la posición del sujeto o el brillo del fondo. Los modos de medición de puntos luminosos y media de puntos luminosos en la pantalla completa se unen ahora a los modos de medición multisegmento, centro ponderado y puntual de la α7R III Cuando el parámetro Área de enfoque se establece en Puntual flexible o Puntual flexible ampliado, el punto de medición se puede vincular al área de enfoque.

La función Captura múltiple con Pixel Shift abre un nuevo mundo de resolución

Mediante la aplicación de mecanismos y tecnología de control de estabilización de imagen, esta nueva función compone cuatro imágenes con desplazamiento de píxeles independientes que contienen un total de datos igual a aproximadamente 169,6 millones o 42,4 millones x 4 (RGGB) píxeles, con el fin de reproducir una sola fotografía óptima de superalta resolución, texturas detalladas, color equilibrado y ambiente realista, con el mínimo de moiré y artefactos de color. Las imágenes capturadas con esta función se pueden procesar con el nuevo conjunto de software de imagen de Sony. 

Dos ranuras con compatibilidad con UHS-II

Esta cámara cuenta con dos ranuras para soportes para tarjeta SD (compatible con UHS-II para escritura rápida de datos) y tarjeta SD/MS, respectivamente. Las dos tarjetas de las ranuras se pueden utilizar para grabar simultáneamente o retrasar la grabación de datos; separar los datos RAW de los datos JPEG, o las fotografías de las películas; y copiar datos de una tarjeta a otra. La cubierta de la tarjeta de memoria se puede bloquear para evitar que se abra de forma no intencionada.

Pantalla LCD táctil para un funcionamiento intuitivo del enfoque

Una pantalla táctil LCD tipo 3.0 con 1,44 millones de puntos hace que el accionamiento del enfoque sea intuitivo e inmediato. Puedes simplemente tocar la pantalla para especificar el punto de enfoque deseado mediante enfoque táctil. Además, la función de almohadilla táctil te permite arrastrar el marco de enfoque a otro punto con un dedo en la pantalla LCD mientras supervisas la toma a través del visor.

 
Data sheet
New product
Shipping & Returns

Returns Policy

You may return most new, unopened items within 14 days of delivery for a full refund. We'll also pay the return shipping costs if the return is a result of our error (you received an incorrect or defective item, etc.).

You should expect to receive your refund within four weeks of giving your package to the return shipper, however, in many cases you will receive a refund more quickly. This time period includes the transit time for us to receive your return from the shipper (5 to 10 business days), the time it takes us to process your return once we receive it (3 to 5 business days), and the time it takes your bank to process our refund request (5 to 10 business days).

If you need to return an item, send an email to rma@gamgaelectronica.es or simply login to your account, view the order using the 'Complete Orders' link under the My Account menu and click the Return Item(s) button. We'll notify you via e-mail of your refund once we've received and processed the returned item.

Shipping

We can ship to virtually any address in the world. Note that there are restrictions on some products, and some products cannot be shipped to international destinations.

When you place an order, we will estimate shipping and delivery dates for you based on the availability of your items and the shipping options you choose. Depending on the shipping provider you choose, shipping date estimates may appear on the shipping quotes page.

Please also note that the shipping rates for many items we sell are weight-based. The weight of any such item can be found on its detail page. To reflect the policies of the shipping companies we use, all weights will be rounded up to the next full pound.

Have you seen it cheaper?

If you find this product in another store in stock and at a lower price, we'll do everything we can to match or even beat that price if possible. Get in touch with us and let us know the price to beat and the website where you saw it, and we'll get back to you as soon as possible. If you don't hear back from us, unfortunately, it means we're unable to match the price. Please note that the product must meet the same conditions regarding its condition, availability, and billing type.

Looking for a product that's not in our catalog? Contact us, we have it. Just tell us what item you're looking for, and we'll find it for you at the best price.