BenQ PD3220U 31,5" LED IPS UltraHD 4K
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

OFFICIAL DISTRIBUTION

checkMinimum guarantee of 3 years.
checkNational invoice, VAT included.
checkDelivery in 3-6 business days.

BenQ PD3220U 31,5" LED IPS UltraHD 4K

€999.00 (tax incl.) €825.62 (tax excl.)
-
check Entrega en 24/48 horas.

Alert me when price drops

Description

Precisión mejorada y productividad personalizada para gustos sofisticados. Creado con este objetivo en mente, el PD3220U de BenQ tiene un aspecto estéticamente elegante que prioriza la flexibilidad y el amor de los diseñadores por la sofisticación. Para satisfacer las necesidades de los diseñadores de un rendimiento de color impecable y al mismo tiempo mejorar su productividad general, el PD3220U viene con una gama de colores mejorada que es compatible con DCI-P3 y Display P3, y ofrece conectividad Thunderbolt 3 para una experiencia de transmisión de imágenes y datos más eficiente.

Características:

Conceptos premium reflejados a través del impecable rendimiento del color: Los diseñadores confían en los monitores profesionales para ver con todo lujo de detalles los colores, el elemento más básico de cada producto. Al garantizar que todos los colores sean impecablemente precisos, los diseñadores pueden estar seguros de que los clientes sentirán que los productos que compran valen cada céntimo que hayan gastado.

Tecnología AQCOLOR: BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de “reproducción precisa". BenQ ha invitado a un experto en color a dirigir al equipo y, además, se ha unido al ICC (Consorcio Internacional del Color) y la ISO (Organización Internacional de Normalización) para establecer implementaciones y estándares relacionados con el color.

P3 y sRGB: El PD3220U está equipado con los últimos estándares de color, Display P3 y DCI-P3, para garantizar una aplicación de color uniforme entre todos los diseñadores. Así como cada vez más aplicaciones, dispositivos y sitios web adoptan el espacio de color de DCI-P3, el PD3220U también viene con una compatibilidad total con este nuevo estándar de color, lo que permite a los profesionales del diseño cargar y mostrar sin esfuerzo imágenes importadas de diferentes fuentes. Además, el monitor cubre el 95% de DCI-P3, así como el 100% de sRGB y Rec. 709, utilizando la avanzada tecnología de gran ángulo de visión IPS para minimizar el cambio de color e inspirar absoluta confianza a los diseñadores.

Calibración de color excelente: El monitor PD3220U de BenQ ofrece una precisión de color excelente que garantiza que los usuarios puedan disfrutar del rendimiento de color más fiable.

Compatible con HDR10: El PD3220U DesignVue de BenQ está equipado con tecnología HDR10 para permitir a los diseñadores obtener una vista previa del efecto HDR del contenido de vídeo durante el proceso de edición, lo que garantiza los resultados deseables para sus trabajos finales.

Modos de pantalla especializados adaptados a todos los diseñadores: Un aspecto fascinante de la industria del diseño es la profundidad y las variedades que posee. Para mostrar completamente la naturaleza dinámica del campo, los diseñadores necesitan herramientas que puedan ayudar a sacar el máximo potencial a sus trabajos. El monitor PD3220U de BenQ cuenta con los modos de pantalla más adecuados para ayudar a los diseñadores a producir trabajos de la más alta calidad.

Modo Darkroom: Al ajustar el brillo y el contraste de las imágenes para una claridad y nitidez de los detalles supremas, el modo Darkroom crea el ajuste óptimo para trabajar en entornos de posprocesamiento oscurecidos.

Modo de animación: Los diseñadores suelen tener problemas para trabajar con detalles complejos en imágenes oscuras, pero el modo de animación aumenta el brillo de las zonas oscuras sin exponer excesivamente las partes luminosas. El modo de animación proporciona 10 niveles de brillo de pantalla para resaltar cada sutileza con claridad en cualquier iluminación ambiental.

Modo CAD/CAM: El modo CAD/CAM, que ofrece un contraste superior para líneas y formas en ilustraciones técnicas, acentúa hasta el último detalle para ofrecer un rendimiento de la pantalla impresionante en Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA y demás software de diseño. *La calibración elimina ligeras variaciones de rendimiento de color entre paneles individuales del mismo modelo. Por lo tanto, los datos de calibración de cada informe variarán ligeramente con respecto a los informes de otras pantallas del mismo modelo.

Un proceso creativo simple y eficiente hecho posible: La escena común en un estudio de diseño es una estación de trabajo llena de cables, papeles usados y todo tipo de herramientas, lo que hace imposible para la mayoría de los diseñadores el seguir siendo productivos mientras buscan la inspiración. Pero esto no tiene por qué ser así. Con un cable y varias funciones inteligentes, los diseñadores ahora pueden disfrutar de un nivel completamente nuevo de eficiencia y productividad al tratar de convertir sus ideas creativas en realidades.

Thunderbolt™ 3: El PD3220U se integra con la conectividad Thunderbolt™ 3 a través de los 2 puertos USB-C, lo que permite a los diseñadores conectar en cadena margarita hasta dos monitores 4K y disfrutar de una mayor velocidad en la transmisión de datos. Aumenta enormemente la productividad en cada etapa del flujo de trabajo. Al facilitar la configuración de cadena margarita a través de Thunderbolt3, el PD3220U permite a los diseñadores extender las pantallas al mismo tiempo que garantiza que el vídeo, el audio y los datos del contenido se extiendan adecuadamente, lo que mejora la eficiencia en el trabajo.

DualView: Mejore su flujo de trabajo y mejore la productividad al encender DualView para mostrar los diseños en dos modos, por ejemplo, sRGB y CAD/CAM, uno al lado del otro sin la necesidad de dos pantallas. *Cómo configurar el modo DualView

Especificaciones Benq PD3220U

Diagonal de la pantalla: 80 cm (31.5")

Brillo de la pantalla (típico): 350 cd / m²

Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles

Relación de aspecto nativa: 16:9

Tiempo de respuesta: 5 ms

3D: No

Tipo de pantalla: IPS

Tipo HD: 4K Ultra HD

Tecnología de visualización: LED

Forma de la pantalla: Plana

Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160

Razón de contraste (típica): 1300:1

Máxima velocidad de actualización: 60 Hz

Ángulo de visión, horizontal: 178°

Ángulo de visión, vertical: 178°

Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores

Relación de contraste (dinámico): 20000000:1

Profundidad de color: 10 bit

Tamaño de pixel: 0,18159 x 0,18159 mm

Densidad del pixel: 140 ppp

Tamaño visible, horizontal: 69,7 cm

Tamaño visible, vertical: 39,2 cm

Gama de colores: 95%

Alto Rango Dinámico (HDR): Si

Puertos e Interfaces

Conector USB incorporado: Si

Puerto DVI: No

Cantidad de DisplayPorts: 1

Salida de auriculares: Si

Versión de conector USB: USB 3.0 (3.1 Gen 1)

Número de puertos ascendentes: 1

Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A: 3

Cantidad de puertos downstream USB tipo C: 1

Número de puertos HDMI: 2

Versión HDMI: 2.0

Versión de DisplayPort: 1.4

Salidas para auriculares: 1

HDCP: Si

Peso y dimensiones

Ancho: 714,8 mm

Profundidad: 86,6 mm

Altura: 412,2 mm

Peso: 7,9 kg

Altura (máx.): 62,8 cm

Ancho del dispositivo (con soporte): 714,8 mm

Profundidad dispositivo (con soporte): 185,8 mm

Altura del dispositivo (con soporte): 477,6 mm

Peso (con soporte): 10,4 kg

Control de energía

Consumo energético: 220 W

Consumo de energía (inactivo): 0,5 W

Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V

Ergonomía

montaje VESA: Si

Interruptor de encendido/apagado integrado: Si

Ajustes de altura: Si

Ajuste de altura: 15 cm

Eje: Si

Ángulo de pivote: 0 - 90°

Giratorio: Si

Ángulo de giro (alcance): -30 - 30°

Ajuste de la inclinación: Si

Ángulo de inclinación: -5 - 20°

Imagen en imagen: Si

Imagen por imagen (Picture-by-Picture, PbP): Si

Exhibición en pantalla (OSD): Si

Idiomas OSD: Árabe, Chino simplificado, Chino tradicional, Checo, Alemán, Holandés, Inglés, Español, Francés, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco

Número de lenguajes OSD: 18

Diseño

Posicionamiento de mercado: Diseño gráfico

Certificado Energy Star: Si

Conformidad EPEAT: Plata

Color del producto: Negro

Color de pies: Gris

Cumplimientos estándar de la industria: TCO 7.0

Desempeño

NVIDIA G-SYNC: No

AMD FreeSync: No

Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si

Tecnología Low Blue Light (baja luz azul): Si

Multimedia

Altavoces incorporados: Si

Cámara incorporada: No

Sintonizador de TV integrado: No

Número de altavoces: 2

Potencia estimada RMS: 4 W

Data sheet
New product
Shipping & Returns

Returns Policy

You may return most new, unopened items within 14 days of delivery for a full refund. We'll also pay the return shipping costs if the return is a result of our error (you received an incorrect or defective item, etc.).

You should expect to receive your refund within four weeks of giving your package to the return shipper, however, in many cases you will receive a refund more quickly. This time period includes the transit time for us to receive your return from the shipper (5 to 10 business days), the time it takes us to process your return once we receive it (3 to 5 business days), and the time it takes your bank to process our refund request (5 to 10 business days).

If you need to return an item, send an email to rma@gamgaelectronica.es or simply login to your account, view the order using the 'Complete Orders' link under the My Account menu and click the Return Item(s) button. We'll notify you via e-mail of your refund once we've received and processed the returned item.

Shipping

We can ship to virtually any address in the world. Note that there are restrictions on some products, and some products cannot be shipped to international destinations.

When you place an order, we will estimate shipping and delivery dates for you based on the availability of your items and the shipping options you choose. Depending on the shipping provider you choose, shipping date estimates may appear on the shipping quotes page.

Please also note that the shipping rates for many items we sell are weight-based. The weight of any such item can be found on its detail page. To reflect the policies of the shipping companies we use, all weights will be rounded up to the next full pound.

Have you seen it cheaper?

If you find this product in another store in stock and at a lower price, we'll do everything we can to match or even beat that price if possible. Get in touch with us and let us know the price to beat and the website where you saw it, and we'll get back to you as soon as possible. If you don't hear back from us, unfortunately, it means we're unable to match the price. Please note that the product must meet the same conditions regarding its condition, availability, and billing type.

Looking for a product that's not in our catalog? Contact us, we have it. Just tell us what item you're looking for, and we'll find it for you at the best price.