ALQUILER - Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art para Canon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ALQUILER - Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art para Canon

  • Make your selection above
Model

Collection

Return
Total Selected Models (inc.)
Total Selected Extras (inc.)

Alert me when price drops

Description

CONDICIONES

*Fin de semana: Entrega del equipo al cliente en viernes, antes de las 13:30h en caso presencial o sin horario especifico en caso de envío. Devolución del equipo al mensajero o en Ganga Electrónica el lunes en horario de mañana antes de las 12:00h.

Los productos de alquiler están sujetos a las siguientes condiciones:

  1. El día de la entrega del equipo al cliente contará como el primer día de alquiler y deberá ser abonado según la correspondiente cuota. La entrega por mensajería no tiene horario especificado.

  2. Los gastos de envío (ida y vuelta) tienen un coste total de 18€. Si la recogida es en tienda en Sevilla no habrá costes de envío.

  3. El cliente ha de entregar el equipo en la mañana posterior al último día de alquiler del equipo, al mensajero si es alquiler no presencial o en las instalaciones de Ganga Electrónica en Sevilla si es presencial.

  4. Para el envío de vuelta Ganga Electrónica, el cliente ha de embalar el producto tal y como lo recibió, con todas las piezas y accesorios, limpio, de forma que quede protegido contra posibles golpes y que el contenido del paquete no sea visible.

  5. El cliente deberá depositar una fianza del 15% del valor de venta del producto o un mínimo de 200€. Siempre que todo esté en orden, la fianza será reembolsada al cliente el día de la devolución del equipo.


  6. De no entregar el producto en el plazo indicado, se descontará de la fianza la cuota base una vez por cada día de retraso.

  7. En caso de accidente, deterioro, rotura, avería, pérdida o robo ocurridos durante el periodo de alquiler del producto, el cliente deberá cubrir los gastos de la reparación o la devolución consiguientes, teniendo como referencia el valor de venta del producto (IVA incluido).

  8. La reserva del equipo debe realizarse al menos con 24 horas de antelación con respecto al envío del mismo.

  9. Se facilitará al cliente una copia del contrato, que deberá devolver firmada junto con una copia por ambas caras de su DNI. Esto debe efectuarse antes de la entrega del equipo al cliente.

  10. La cancelación de un pedido de alquiler debe solicitarse con al menos dos días laborales (de lunes a viernes, con hora límite a las 17:00) de preaviso con respecto a la fecha de entrega del equipo. Si la cancelación se solicita el día antes, antes de las 17:00, el cliente deberá abonar el 50% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler. Si la cancelación se solicita el día anterior a la fecha de entrega, pasadas las 17:00 o el día de la fecha de entrega, deberá rechazar el paquete al repartidor (pues el envío estará ya en curso) y abonar el 100% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler.

  11. La adquisición de cualquiera de los productos de alquiler implica la aceptación de estas condiciones.

_______________________________________

El objetivo 35mm f/1.4 DG HSM para cámaras Canon de Sigma es el primer artículo de la serie Art de Sigma de objetivos profesionales, con énfasis en la expresión artística y el potencial creativo de los objetivos. El objetivo tiene una apertura máxima de f/1.4, un Sistema Interno Flotante de Enfoque y un motor hipersónico (HSM) para que usted tenga control rápido y preciso de los efectos artísticos logrados con los elementos de calidad del objetivo. Para mayor control, puede ajustar los parámetros del objetivo, como el foco, y actualizar el firmware desde la comodidad de su hogar usando el software USB Dock y Optimization Pro de Sigma.

En fotografía angular, el objetivo de 35 mm y sus 9 hojas circulares con apertura f/1.4 aseguran excelente brillo y un efecto "bokeh" del fondo. El recubrimiento Súper Multi Capa reduce los brillos y las imágenes fantasmas, todo para brindarle imágenes nítidas y con buen contraste, incluso en condiciones a contraluz.

El motor hipersónico (HSM) y el Sistema Interno Flotante de Enfoque le aseguran una experiencia rápida, silenciosa y precisa de enfoque automático al momento que la necesite. Puede elegir entre enfoque automático (AF) y enfoque manual, sin tener que cambiar el modo de la cámara o su configuración: simplemente cambiando entre AF y MF.

Para una mejor calidad y resistencia, todas las partes metálicas y el nuevo material Compuesto Estable Térmico (TSC), están alojadas internamente. Su montura hecha de bayoneta sirve para precisión y durabilidad. También se le aplica un tratamiento especial a la superficie para darle mayor fortaleza y hacerlo altamente resistente a usos intensos diarios.

Características

  • Rango de apertura: f/1.4-16
  • Motor hipersónico (HSM)
  • Sistema Interno Flotante de Enfoque
  • Distancia mínima de enfoque: 11.8"
  • Recubrimiento Súper Multi Capa Anti-Brillos
  • USB Dock: Ajuste el enfoque automático y actualice el Firmware
  • Elementos Especiales & "F" de baja dispersión
  • Tamaño del filtro: 67 mm
  • Software SIGMA Optimization Pro
  • Número de hojas del diafragma: 9 (circulares)

Rango de apertura: f/1.4-16

Con una apertura máxima de f/1.4, este objetivo permite capturar imágenes con un hermoso efecto "bokeh", incluso en condiciones oscuras, gracias a sus rápidas velocidades de obturación y sensibilidades ISO.

Motor hipersónico (HSM)

El motor del objetivo funciona con olas ultrasónicas para un enfoque automático rápido y silencioso. El motor hipersónico asegura alta velocidad y enfoque automático silencioso, también permite enfoque manual simplemente rotando el anillo de enfoque.

Sistema Interno Flotante de Enfoque

Para un enfoque más estable, el objetivo mueve sus grupos de lentes internos sin cambiar la longitud del objetivo. También compensa por aberraciones cromáticas y ofrece un desempeño óptico alto para fotografías de primer plano.

Distancia mínima de enfoque: 11.8"

El objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 11.8" en todo su rango de zoom, para que usted puede capturar imágenes angulares en primer plano.

Recubrimiento Súper Multi Capa y Anti-Brillos

El recubrimiento del objetivo reduce los brillos, reflejos internos y la dispersión de luz que puede darse entre los cristales de la lente.

USB Dock & Software SIGMA Optimization Pro

Para su rediseño de la serie de objetivos, Sigma desarrolló un software propio (SIGMA Optimization Pro) y un sistema USB Dock que permite actualizar el firmware del objetivo y ajustar los parámetros (como enfoque) sin tener que enviarlo de vuelta a Sigma para esos ajustes.

Elementos Especiales & "F" de Baja Dispersión

El objetivo incorpora los elementos "F" de baja dispersión (FLD) que tienen un rendimiento equivalente a la fluorita, y un cristal de elementos de Dispersión Baja Especial (SLD). Al optimizar el poder de alineación del objetivo, se corrige la aberración cromática, logrando imágenes de alta calidad en todo el rango de enfoque.

Objetivo DG para cámaras SLRs Digitales & de 35 mm

Este es un objetivo de gran apertura angular con una distancia mínima de enfoque muy corta. Gracias a su iluminación periférica (o falta de viñeteado) es un objetivo ideal tanto para cámaras DSLRs como para cámaras tradicionales de 35 mm.

Objetivo Sigma de la Serie A Artistic

Sigma organizó sus objetivos intercambiables en tres líneas: Contemporary, Art y Sports. La línea Art (Artística) ofrece excelente calidad con un sistema de enfoque sofisticado de excelente rendimiento óptico y excelente poder para expresarse. El SIGMA 35 mm f/1.4 DG HSM es el primer objetivo de la línea Art. Fue desarrollado con un énfasis en el toque artística. Los objetivos de la línea Art de Sigma están diseñados para cumplir con las expectativas de usuarios que valoran la creatividad y resultado dramático más que el diseño compacto y la multifuncionalidad.

Tamaño de filtro: 67 mm

La rosca de filtro frontal es de 67 mm, permitiendo que se usen filtros polarizadores giratorios.

9x hojas de apertura circulares

El diafragma tiene 9 hojas circulares para efectos "bokeh" hermosos y placenteros.

Montura de Cobre tipo Bayonet

El objetivo cuenta con una montura tipo Bayonet de cobre. Tiene un tratamiento especial para reforzarla, haciéndola muy sólida y durable por mucho tiempo.

Facilidad de Uso

Para mejor uso, se mejoraron los diseños de la tapa del objetivo y del interruptor MF/AF, así como el parasol de caucho integrado. Para asegurar precisión, todas las partes metálicas y el material de Compuesto Estable Térmico (TSC), están alojadas internamente.

Control de Calidad & Sistema Sigma MTF "A1"

Anteriormente, Sigma medía el rendimiento de sus objetivos con el sistema de medición estándar MTF (función de transferencia de modulación), usando sensores convencionales. Sin embargo, Sigma desarrolló un sistema propio de medición MTF llamado "A1", usando sensores de imagen Foveon de 46MP de resolución. Los detalles de frecuencias altas, anteriormente indetectables, ahora pueden ser revisados durante las inspecciones de control de calidad.



Data sheet
New product
Shipping & Returns

Returns Policy

You may return most new, unopened items within 14 days of delivery for a full refund. We'll also pay the return shipping costs if the return is a result of our error (you received an incorrect or defective item, etc.).

You should expect to receive your refund within four weeks of giving your package to the return shipper, however, in many cases you will receive a refund more quickly. This time period includes the transit time for us to receive your return from the shipper (5 to 10 business days), the time it takes us to process your return once we receive it (3 to 5 business days), and the time it takes your bank to process our refund request (5 to 10 business days).

If you need to return an item, send an email to rma@gamgaelectronica.es or simply login to your account, view the order using the 'Complete Orders' link under the My Account menu and click the Return Item(s) button. We'll notify you via e-mail of your refund once we've received and processed the returned item.

Shipping

We can ship to virtually any address in the world. Note that there are restrictions on some products, and some products cannot be shipped to international destinations.

When you place an order, we will estimate shipping and delivery dates for you based on the availability of your items and the shipping options you choose. Depending on the shipping provider you choose, shipping date estimates may appear on the shipping quotes page.

Please also note that the shipping rates for many items we sell are weight-based. The weight of any such item can be found on its detail page. To reflect the policies of the shipping companies we use, all weights will be rounded up to the next full pound.

Availability
Rate Info
ALQUILER - Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art para Canon
  Daily Rate (inc.) Daily Rate €19.83