Productos Reacondicionados | Ganga Electrónica · Tienda Online de Fotografía Profesional

Reacondicionados

¿Qué son los productos reacondicionados de Ganga Electrónica?

Nuestros productos reacondicionados son artículos procedentes de exposición o de devoluciones efectuadas dentro del plazo de 14 días. 
Todos ellos tienen 1 o 2 años de garantía (según se especifique) y han sido testados por el equipo técnico de Ganga Electrónica o por uno externo para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos no presentan ningún tipo de desperfecto: son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reparados o que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, hemos creado una clasificación de productos reacondicionados que podrás revisar a continuación, por lo que podrás informarte del estado de cada producto. Pincha aquí para ver los diferentes tipos de reacondicionados.

¡Oferta!
Apple iPhone 11 Pro 512GB Dorado Libre - Reacondicionado
Entrega en 2-5 días laborables
El primer Pro. Un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.