Sony WF-1000XM4 - Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura nacional con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

Sony WF-1000XM4 - Negro

197,52 € (impuestos incl.) 197,52 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Calidad sin concesiones en tamaño reducido

Hemos rediseñado la disposición interna para que los auriculares sean un 10 % más pequeños que los de la anterior generación, sin sacrificar la calidad de sonido o la duración de la batería. Con solo 7,3 gramos y un estuche un 40 % más pequeño, podrás disfrutar de 16 horas de carga cómodamente.

Procesador V1 integrado

Gracias al Noise Cancelling mejorado y la tecnología Bluetooth "System on Chip", el procesador V1 cancela más ruido y consume menos batería.

Micrófonos con sensor dual

Los dos micrófonos con detección de ruido de cada oreja, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales.

Unidad de diafragma renovada

La nueva unidad de diafragma, con un aumento del 20 % en el volumen del imán, mejora el sonido en las frecuencias bajas y el Noise Cancelling.

Tapones con reducción de ruido

Los tapones con reducción de ruido, suaves y elásticas, mejoran la adhesión al canal auditivo. reducen el ruido y ofrecen un ajuste más estable.

Funciones de control por voz

Usa el asistente de voz para activar el Noise Cancelling, realizar llamadas, escuchar música, crear recordatorios y mucho más con solo hablar.

Encuentra tus auriculares

Gracias a la función Fast Pair de Google, podrás encontrar tus auriculares haciéndolos sonar o comprobando su última ubicación desde tu smartphone.

Emparéjalos con tu ordenador

Swift Pair te permite emparejar tus auriculares con equipos o dispositivos con Windows 10 mediante instrucciones de emparejamiento emergentes.

Encuentra el ajuste perfecto

La aplicación Sony | Headphones Connect te ayuda a encontrar el tamaño ideal de los tapones con reducción de ruido para disfrutar del mejor sonido.

Ficha técnica
Nuevo
5 Productos
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)