Lámpara flash de estudio Godox AD400 PRO TTL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía de 3 años*.
checkFactura nacional, IVA incluido.
checkEntrega en 4-8 días laborables.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¡Oferta!

Lámpara flash de estudio Godox AD400 PRO TTL

490,91 € (impuestos incl.) 490,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 5/10 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Si eres un fotógrafo que sueles trabajar en estudio pero que también te encuentras muchas veces con sesiones en el exterior, el Godox AD400 PRO TTL Flash de Estudio es el accesorio que necesitas. Este es un flash ideal para poder tenerlo dentro de tu estudio, consiguiendo una gran potencia y funcionalidad, pero también para poder llevártelo a una sesión fuera, porque es un flash muy compacto y ligero y que además no necesita estar conectado a una red eléctrica. El flash incluye una batería de Li-ion de la que se alimentará cuando no tengas un enchufe cerca. También se incluye un cargador para que puedas mantener la batería siempre lista para usarse.

La potencia de este flash es increíble porque tiene un número guía de 72 a ISO 100, una potencia que te ayudará a obtener la mejor iluminación, de la mejor calidad, y que además es modulable. De esta forma si un día quieres un ambiente más ténue y otro más intenso, podrás regular la potencia para crear el efecto que deseas.

¿Odias trabajar con molestos cables que impidan un libre movimiento? Entonces este flash Godox AD400 te encantará, ya que puede funcionar de forma inalámbrica. Incluye el sistema Godox X 2.4GHz que te permite conectarse en un rango de hasta 100m a varios sistemas TTL, entre ellos Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, Olympus o Panasonic. Si quieres colocar el flash en un lugar de acceso más complicado, su disparo será más cómodo gracias al sistema inalámbrico.

Características:

Flash Godox perfecto para estudio o exteriores gracias a la batería que incluye

Es muy potente, con un número guía de 72 a ISO 100 siempre tendrás la potencia que necesitas

Puedes regular la luz para obtener ambientes con una luz más difusa o más intensa

Incluye el modo inalámbrico Godox X 2.4GHz para trabajar sin cables que te impidan moverte libremente

Permite la sincronización a alta velocidad 1/8000s para realizar diferentes y creativas fotografías

La temperatura de color de 5600K +/- 75K tiene un modo estable con el que mantener siempre la misma temperatura

Tiene un tiempo de reciclaje de solo 0.01 a 0.9s, obtén más rapidez y fluidez en tus sesiones

Gracias a la lámpara de modelado puedes comprobar la iluminación antes de disparar el flash

Congela el movimiento y crea diferentes efectos gracias a la posibilidad de sincronizar el flash a alta velocidad 1/8000s. Tendrás muchas más posibilidades de disparo, solo tendrás que dejar volar tu imaginación. La temperatura de color de 5600K +/- 75K incluye un modo de temperatura de color estable. Este modo es ideal para mantener siempre el mismo tipo de luz, sin cambios bruscos en la ambientación y sin que tengas que estar volviendo a repetir mediciones. El Godox AD400 incluye varias funciones pensadas para facilitarte su uso y la obtención de la luz ideal en todas tus fotografías.

El kit incluye:

-Lámpara Godox AD400Pro TTL

-tubo de destello

-batería

-cargador

-reflector AD400 Pro

-manual de usuario

-maleta

Ficha técnica
Nuevo
1 Producto
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)