Sony A7C Negro - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sony A7C Negro - Cuerpo

1.544,00 € (impuestos incl.) 1.276,03 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Sony A7C Negro - Cuerpo

Tamaño compacto,fotograma completo

consigue una calidad de fotograma completo impecable con el sistema de cámara y objetivo más pequeño y ligero del mundo. Con un tamaño compacto que ofrece alta calidad de imagen, enfoque automático y velocidad, es una cámara todoterreno que realza tu creatividad allá donde vayas

Rendimiento potente y calidad de imagen extraordinaria

A pesar del tamaño compacto del cuerpo de la cámara, que es el más pequeño y ligero del mundo4, la α7C ofrece la espectacular calidad de imagen en fotos y vídeos que cabría esperar de una cámara de fotograma completo. El enfoque automático rápido, amplio y continuo, la captura continua de activación rápida y el práctico monitor LCD de ángulo variable ayudan a capturar la acción en el momento en el que se produce

Tamaño compacto, funcionamiento sencillo

La α7C se ha diseñado para ser una cámara compacta, ligera y portátil pero con el rendimiento del fotograma completo. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de nuevos componentes mecánicos, como una unidad de obturador y estabilización óptica de tamaño reducido, así como mejoras estructurales y de distribución de componentes. 

Aprovecha al máximo el fotograma completo

El sensor de fotograma completo de la α7C no se limita a capturar la luz, sino que permite mejorar la profundidad, el rango dinámico y el detalle de la imagen gracias al gran tamaño del sensor y los píxeles. 

Captura toda la belleza del mundo

El sensor CMOS Exmor R de 24,2 MP11 se combina con el motor BIONZ X de Sony para una reproducción del color increíble con un amplio rango dinámico de 15 pasos12. Además, ayuda a capturar detalles y transiciones fluidas con cualquier iluminación en fotos y vídeos.

Imágenes increíbles con obturación rápida e iluminación tenue

Los píxeles más grandes del sensor aumentan la relación señal-ruido para imágenes atractivas con más detalle en texturas y sombras. La reducción de ruido es muy eficaz en sensibilidades ISO medias y altas necesarias para sujetos que se mueven rápido o están mal iluminados. El valor ISO 100-51 200 estándar se puede ampliar a ISO 50-204 800

Captura la acción con atractivos detalles mientras se desarrolla

El vanguardista enfoque automático y la capacidad de captura continua rápida ayudan a garantizar que no te pierdas esa toma foto importante que dura una fracción de segundo. La unidad de estabilización de imagen óptica de la α7C mantiene la estabilidad y evita la borrosidad al capturar fotos o vídeos.

El enfoque automático preciso encuentra y enfoca al sujeto rápidamente

La α7C aprovecha los mismos avances en AF que la aclamada α9, con exclusivo 4D FOCUS para fijación rápida y seguimiento constante por una zona amplia. Un total de 693 puntos de AF con detección de fases cubren aproximadamente el 93 % del área. 

Utiliza el seguimiento continuo del sujeto


Seguimiento inteligente basado en IA19 y Eye AF en tiempo real de Sony.El fiable seguimiento del sujeto produce retratos más acertados. Como en modelos anteriores, puedes apuntar al sujeto y pulsar hasta la mitad el botón del obturador preconfigurado para iniciar la función Eye AF en tiempo real. La α7C también cuenta con una nueva función que te permite usar el seguimiento en tiempo real de inmediato. El enfoque se mantiene aunque la cara esté parcialmente oculta o si el sujeto lleva gafas.

Fotos y vídeos fiables sin trípode

Amplía, toma primeros planos y captura escenas nocturnas con mayor claridad. La unidad de estabilización de imagen óptica de 5 ejes de la α7C compensa cinco tipos de vibración sin pérdida de calidad, incluso al capturar sin cardán o en la oscuridad. Los tipos son vibración angular (dirección y elevación), que se suele producir con teleobjetivos, vibración de cambio de eje (ejes X e Y), apreciable al ampliar, y vibración rotacional (alabeo en eje Z), que afecta a fotos y vídeos nocturnos.

Ficha técnica
Montura
Sony E
Tamaño de sensor
Full Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.