Close

banner-covid19

Actualizado 17/03/2020 14:30

LA WEB PERMANECERÁ ABIERTA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Seguimos ofreciéndote los mejores productos y los mejores precios en nuestra web www.gangaelectronica.es

Con la finalidad de preservar la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo, nuestra tienda física de Sevilla permanecerá temporalmente cerrada.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para cualquier consulta o información relativa a tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 650 14 68 37, chat online, WhatsApp y correo electrónico info@gangaelectronica.es dentro de nuestro horario habitual de atención de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00. Viernes tarde y sábados cerrado.

¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recoger en vuestra tienda de Sevilla?

Estamos trabajando para poder entregártelo en tu domicilio de forma totalmente gratuita a partir del próximo lunes. Te mantendremos informado.

¿Cuánto tiempo estará cerrada la tienda física?

El cierre será temporal, y siempre atendiendo las indicaciones de las autoridades. La opción de “recogida en oficina” estará temporalmente desactivada. Nuestra tienda online continuará abierta y operando con normalidad.

¿Si hago un pedido online, me lo podréis enviar a mi domicilio?

Podremos enviártelo a domicilio, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona de entrega. Contactaremos contigo para comunicarte la evolución del envío. Los costes de envío se mantendrán como siempre: gratuito a partir de 200€ para la España peninsular. Puedes consultar los precios para el resto de localizaciones aquí. 

¿Se podrá alquilar un equipo fotográfico?

Por temas de logística y para preservar la higiene de los equipos, no podremos ofrecer este servicio temporalmente.

Sentimos las molestias.

El equipo de Ganga Electrónica


Close