Productos con Garantía de Precios

GARANT√ćA DE PRECIO

Es importante para nosotros que te sientas seguro antes, durante y después de tu compra en Ganga Electrónica. Por eso ofrecemos la garantía de precio en algunos de nuestros productos. 

Si encuentras un producto con el sello de Garantía de Precios que has comprado en Ganga Electrónica a un precio más barato en los 15 días siguientes a tu compra (pago), te devolveremos la diferencia de precio en una tarjeta regalo. Puedes usar la tarjeta regalo cualquier producto de nuestro catálogo.

Condiciones de la garantía de precio:

Ganga Electrónica iguala el precio en todos los productos seleccionados. Ver también ""Excepciones"" más abajo.

La reclamación de la garantía de precio debe realizarse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra y pago, sólo en productos que en el momento de la compra el producto esté con el sello de Garantía de Precio.

El precio a igualar debe estar vigente en el momento de la reclamación de la garantía de precio.

Debes poder presentar el ticket de compra o factura de Ganga Electrónica.

Debes poder presentar la documentaci√≥n del competidor. Por ejemplo, un documento de la campa√Īa, un enlace a la oferta o similar.

Excepciones:

Los art√≠culos que no son id√©nticos no est√°n cubiertos por la garant√≠a de precio. El producto debe ser el mismo modelo y tener las mismas especificaciones t√©cnicas, incluyendo la misma marca/fabricante, el mismo color, las mismas dimensiones, los mismos accesorios, el mismo tama√Īo, el mismo contenido, etc. - Es decir, un producto 100 % id√©ntico.

Para que Ganga Electr√≥nica pueda igualar el precio, la oferta de competencia debe¬†cumplir con¬†las mismas condiciones que Ganga Electr√≥nica. Env√≠o desde Espa√Īa, facturaci√≥n desde Espa√Īa, IVA 21% incluido, plazos de entrega similares o menor, mismo periodo de garant√≠a o mayor, mismas condiciones de devoluci√≥n o mayor, no ser un establecimiento de suscripci√≥n, etc

La garantía de precio no cubre los lotes restantes, las ofertas de apertura y reapertura, los modelos de exposición, los pedidos especiales o la venta de fin de temporada.

La garantía de precio no cubre servicios como la entrega, ofertas especiales de transporte, etc.

La garantía de precio sólo se aplica a las compras privadas.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para hacer uso de la garantía de precio.