DJI Zenmuse H20N + DJI Care Enterprise Basic Auto-Activated H20N EU
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

DJI Zenmuse H20N + DJI Care Enterprise Basic Auto-Activated H20N EU

14.999,00 € (impuestos incl.) 12.395,87 € (impuestos excl.)
check Consultar disponibilidad

Avísame cuando baje el precio

Descripción

DJI Zenmuse H20N + DJI Care Enterprise Basic Auto-Activated H20N EU.

Distribución oficial España / Europa

Con “N” de Nocturna

Zenmuse H20N integra sensores Starlight[1] en sus cámaras con zoom y gran angular. Añade a esto sus cámaras térmicas duales con zoom y un telémetro láser y obtendrás un versátil instrumento híbrido que siempre estará a la altura.

Sensores mejorados en múltiples dimensiones

Zoom infrarrojo 

Cámaras térmicas duales

Resolución: 640×512

Zoom 2x (distancia focal equivalente: 53 mm)

Zoom 8x (distancia focal equivalente: 196 mm)

Amplía tus miras

Cámara gran angular de visión nocturna

Sensor Starlight: 2 MP

Mejor rendimiento con poca luz

Salvando las distancias

Cámara con zoom de visión nocturna

Sensor Starlight: 4 MP

Zoom óptico 20×, Zoom máx. 128×

Detalles con poca luz

Datos de distancia precisos

Telémetro láser

Rango: de 3 a 1200 m

Precisión: ±(0.2 m + D × 0.15 %)[2]

Visión térmica y Starlight

para elevar tus operaciones

Ver en la oscuridad

Las cámaras con zoom y gran angular están equipadas con sensores Starlight adaptados para entornos con poca luz.

Zoom infrarrojo 

Dos cámaras térmicas proporcionan zoom 2× y 8× respectivamente y juntas permiten zoom hasta 32×.

Busca los puntos críticos e inspecciónalos en detalle tras acercar el zoom.

Zoom sincronizado en pantalla dividida

La H20N permite zoom sincronizado entre las cámaras de visión nocturna térmica y Starlight. Los usuarios pueden modificar la escala de ambas imágenes al mismo tiempo, lo que duplica la eficiencia y facilita comparar los detalles uno junto al otro.

Más funciones inteligentes

  • Seguimiento inteligente
  • Seguimiento inteligente
  • Cuadrícula fotográfica de alta resolución
  • Cuadrícula fotográfica de alta resolución
  • Panorámica en un toque
  • Panorámica en un toque
  • Funciones térmicas

Paletas de color

Ajusta los colores aplicados a los datos térmicos

según los requisitos de la misión.

Isotermas

Visualiza una banda de temperaturas específica

para destacar a tus objetivos.

Alarma de temperatura

Recibe notificaciones instantáneas en DJI Pilot cuando las temperaturas de los objetos superen tus valores de alerta predeterminados.

Modos de ganancia

Ajusta los modos de ganancia para modificar el rango de temperatura capturado. El modo de alta ganancia cubre un intervalo de temperatura pequeño, pero es más sensible a las diferencias de temperatura. El modo de baja ganancia cubre un intervalo de temperatura mayor.

Imágenes R-JPEG

Las imágenes capturadas por la Zenmuse H20N están en formato R-JPEG con información de temperatura incorporada. Al importar estas imágenes en DJI Thermal Analysis Tool, puedes medir la temperatura y ajustar parámetros, como la emisividad y la temperatura reflejada.

Incluye: DJI Care Enterprise Basic

Protección integral para tu flota

DJI Care Enterprise fue creado especialmente para proporcionar protección integral para tus productos de DJI Enterprise. Ofrece opciones de cobertura con sustituciones ilimitadas* o servicios de reparación gratuitos por daños accidentales como colisiones, daños por agua o interferencias en la señal. Este servicio de protección contra accidentes eficiente y completo te proporciona una mayor tranquilidad para toda tu flota DJI.

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.