Olympus 12-40mm f/2.8 Pro M.Zuiko - Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 2 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 5/15 días laborables*

Olympus 12-40mm f/2.8 Pro M.Zuiko - Negro

581,82 € (impuestos incl.) 581,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas
Tiempos de entrega en 24/48h salvo se indique lo contrario en la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.

Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8 Pro

El objetivo M-Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 es el primer modelo de la serie Pro series y está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de la fotografía profesional. Al combinarlo con la OLYMPUS OM-D, este luminoso objetivo ofrece un AF increíblemente rápido con un zoom estándar de altas prestaciones. Con un valor de apertura f2.8 en todo el rango focal (equivalente a un 24-80 mm en un sistema de 35 mm) y unas tecnologías sofisticadas como la MSC o el mecanismo especial para el enfoque manual, se consigue tener todo bajo control en una amplia variedad de estilos de fotografía, independientemente de la luz o de la distancia. Un exterior ligero, compacto y resistente hace que sea perfecto para un uso profesional, ampliando las capacidades de disparo incluso en las situaciones más exigentes.

Descripción del Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8:
- Construcción de la lente: 14 elementos / 9 grupos
- Distancia mínima de enfoque: 0,2 m
- Ángulo de visión: 84 - 30°
- Autoenfoque de alta velocidad
- Diámetro del filtro: 62 mm

V314060BE000(hk)
Nuevo
4545350045487

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)