Sigma 105mm f/2.8 EX DG OS HSM Macro Para Nikon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sigma 105mm f/2.8 EX DG OS HSM Macro Para Nikon

489,00 € (impuestos incl.) 404,13 € (impuestos excl.)
check Entrega en 4/8 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Sigma 105mm 2.8 EX DG Macro OS HSM Nikon

Alto rendimiento, apertura larga de objetivo telefotográfico mediano macro, que incorpora funciones de estabilización óptica de Sigma.

El objetivo Sigma macro incorpora estabilización óptica que le permite utilizar una velocidad de obturación aproximada de 4 detenciones más lentas de lo que podría ser. El vidrio SLD provee un buen control de las aberraciones, y el sistema interno flotante de enfoque asegura una gran representación a través de todo el rango de enfoque. Al utilizar  los adaptadores Sigma APO, es posible tomar fotos a un ratio de aumento mayor que 1:1. HSM asegura un autoenfoque (AF) silencioso y a gran velocidad, como así también en enfoque completamente manual. Este objetivo tiene un diafragma redondeado de 9 hojas, que crea un efecto borroso atractivo a las áreas fuera de enfoque.

Apertura larga de objetivo telefotográfico mediano macro
Este telefotográfico mediano de macro, le permite mantener una distancia apropiada del objeto, mientras que puede obtener fotos como si estuviera realmente cerca del objeto enfocado. Debido a que la distancia de trabajo en su posición más cerca es de 142mm, las sombras del objetivo y la cámara no afectarán a la fotografía, por lo que lo hace adecuado para tomar fotos a objetos tales como flores, bajo condiciones naturales de iluminación. En comparación con los objetivos macro Sigma de 50mm y 70mm, los sujetos pueden ser definidos con fondos perfectamente suaves y borrosos.

Alto rendimiento de la representación
La disposición de potencia de la lente produce un rendimiento óptico excelente. Un vidrio de alto índice refractivo SLD (Special Low Dispersion) corrige las aberraciones cromáticas, esféricas y curvatura de campo. Asegura un alto rendimiento de la representación a todas las distancias. El revestimiento multi-capas reduce los destellos y el efecto fantasma, manteniendo la calidad de las imágenes con alto contraste.

Fotografía de mano sencilla
El sistema de estabilización óptica Sigma OS (Optical Stabiliser) ofrece una corrección de aproximadamente 4 detenciones. Como el efecto de estabilización es visible a través del visor, ayuda a realizar un enfoque preciso y a la composición de la imagen.
* La efectividad del sistema OS gradualmente irá disminuyendo a medida que se tomen fotografías a distancias más cortas.

Enfoque flotante interno
Este objetivo incorpora un enfoque flotante interno que mueve dos grupos de la lente por separado. Esto minimiza las aberraciones que ocurren mientras se toma fotografías a medida que la distancia cambia, y permite una representación estable de la imagen desde el infinito a un ratio de aumento de 1:1. Esto también corrige distorsiones en la imagen, especialmente cuando se toma fotos de cerca. Debido a que el enfoque no cambia sobre su longitud en general, este objetivo es fácil de sostener y usar.

Autoenfoque (AF) silencioso y de gran velocidad
El motor HSM (Hyper Sonic Motor) proporciona un autoenfoque silencioso y de gran velocidad. También es posible utilizar un enfoque completamente manual, aún si el objetivo está programado en posición de autoenfoque.

Diafragma de 9 hojas redondeado
Este objetivo posee un diafragma de 9 hojas redondeado, que crea un efecto borroso atractivo alrededor del objeto enfocado. Esto crea un suave y redondeado desenfoque que sobresale cuando se toma fotos en donde hay una fuente de iluminación fuerte en el fondo, como por ejemplo luces que brillan o la superficie del agua.

Adaptadores APO
Este objetivo es compatible con los adaptadores Sigma APO. Con un adaptador APO 1.4x EX DG, puede utilizarse 147mm F4 AF* objetivo telefotográfico macro, y APO 2x EX DG as 210mm F5.6 MF objetivo telefotográfico macro. Esto permite una distancia de trabajo mayor mientras que se consigue el aumento macro de 1:1.
*AF (autoenfoque) no funciona en fotografía de cerca desde los 0.45m.

Adaptador de parasol dedicado
Cuandos e toma fotos con un digital APS-C SLRs, el adaptador dedicado de parasol (incluido), que extiende la longitud, puede ser adherido. Esto proporciona más protección al objetivo, previniendo que luces dañinas puedan afectar negativamente la calidad de la imagen.
*Cuando se toma fotos con un tamaño máximo digital SLR, por favor remueva el HA680-01 para evitar el bloqueo de los bordes de las imágenes.

Características

- Construcción del objetivo: 16 Elementos en 11 Grupos
- Ángulo de visión: 23.3 grados
- Número de hojas del diafragma: 9 hojas
- Apertura mínima: F22
- Distancia mínima de enfoque: 31.2cm
- Aumento máximo: 1:1
- Tamaño del filtro: 62mm
- Dimensiones: Diámetro 78mm X Longitud 126.4mm
- Peso: 725g

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.