Sigma 65mm f/2 DG DN Contemporary para Sony E
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía mínima de 3 años*.
checkFactura nacional, IVA incluido.
checkConsultar plazo de entrega.

*En producto principal, accesorios (baterías, cargadores, etc) desde 6 meses.

¡Oferta!

Sigma 65mm f/2 DG DN Contemporary para Sony E

679,00 € (impuestos incl.) 561,16 € (impuestos excl.)
check Consultar entrega

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Utilizado durante mucho tiempo entre los amantes de la fotografía e incluso usado para el rodaje de películas, un objetivo de 65 mm permite una perspectiva ligeramente más comprimida que los objetivos estándar, abriendo una variedad de enfoques creativos tanto para fotografía como para la realización de películas. El ultra nítido 65mm F2 DG DN Contemporary puede capturar detalles extremadamente finos incluso a su plena apertura máxima de F2, produciendo un gran bokeh circular.  Además, su cuerpo totalmente metálico, que es una característica de todos los objetivos de la Serie I, su cuidado diseño, lo agradable al tacto e incluso lo sugerente que es el sonido que emite durante las tomas produce una sensación de alegría poseerlo y utilizarlo.


Características principales

1. "I series” - Una nueva experiencia fotográfica, "Premium Compact Prime" para usuarios de cámaras sin espejo.

La Serie I de SIGMA cuenta con objetivos compatibles con formato completo que ofrecen a los usuarios de las cámaras sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de toma con el objetivo como en los impresionantes resultados que es capaz de lograr.

Una de las principales ventajas de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta nueva óptica de 65 mm está diseñada para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con los sistemas DSLR, trae nuevas oportunidades a esta, y futuras generaciones de fotógrafos.

Simultáneamente, SIGMA es consciente de que, en estos tiempos en los que tenemos una diversidad tan grande cuando se trata de que usamos para fotografiar, como lo representan los teléfonos inteligentes, la gente busca algo más que un mero acto de "tomar fotos" cuando eligen poseer una cámara y objetivos. La excelencia de SIGMA en tecnologías de desarrollo y procesamiento se ha construido desde su fundación en 1961, y se ha vuelto aún más sofisticada con la introducción de SIGMA Global Vision en 2012. Con esto como base, SIGMA ha pensado cuidadosamente cómo utilizan y disfrutan de sus objetivos los fotógrafos, incluyendo el diseño óptico, la funcionalidad avanzada, la calidad de construcción y la experiencia de poseerlos y usarlos, y con todo esto cuidadosamente considerado, ha nacido la Serie I.

2. Nuevos estándares de rendimiento óptico para la línea Contemporary

El 65mm F2 DG DN Contemporary incorpora al mercado el más alto nivel de rendimiento óptico con una apertura máxima de F2 en un cuerpo de un tamaño que coincide con los del sistema sin espejo.

La aberración cromática axial, que tiende a ser perceptible con objetivos tele y tele cortos y no se puede reducir eficazmente en la cámara, se corrige a fondo con el uso de vidrio SLD, lo que le apertura tiene una hendidura, que también se utiliza en la parte trasera de la línea Art. Esta hendidura funciona como una sujeción para los dedos al montar o desmontar el objetivo.

Características adicionales


Construcción del objetivo: 10 elementos en 8 grupos, con 1 vidrio SLD y 3 lentes asféricas
Compatible con autofoco de alta velocidad
Motor sin pasos
Compatible con corrección óptica basada en objetivos (solamente disponible para cámaras compatibles)
Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras
Recubrimiento Super Multi-Capa
Aro de apertura
Interruptor de modo de enfoque
Parasol de tipo pétalo
Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado/solo para L-mount)
Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
Soporta DMF, AF+MF (solo para montura E de Sony)
Enfoque interno
Cada objetivo se somete al sistema de medición MTF patentado de SIGMA "A1"
Diafragma circular de 7 hojas
Montura de bayoneta de latón duradero y de alta precisión
Artesanía "Made in Japan"

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.