Nikon AF-P 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h hk

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años* (ampliable).
checkFactura nacional. IVA incluido.
checkEntrega en 24/48h.

Nikon AF-P 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR

247,11 € (impuestos incl.) 247,11 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Recogida en tienda gratis o entrega en 24 horas.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Nikon AF-P DX 70-300 mm f4.5-6.3 G ED VR

El objetivo Nikon AF-P DX Nikkor 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR está optimizado para su uso con cámaras de formato DSLR, ofreciendo una excelente versatilidad y permitiéndole acercarse fácilmente al sujeto, incluso a distancias razonables, y es ideal para fotografiar eventos deportivos o sociales. La estructura compacta y ligera es muy fácil de transportar, añadiendo poco peso a la caja de la foto. Este objetivo Nikon AF-P DX Nikkor 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR cuenta con un sistema de estabilización de reducción de vibraciones que, junto con una apertura máxima de F 4.5 a F 6.3, permite una fácil captura de imágenes sin el uso de un trípode y en condiciones de poca luz. La distancia focal de 70 mm a 300 mm le da suficiente versatilidad para fotografiar retratos, paisajes o pequeños detalles. Otras características relevantes: Montura F-Bayonet; ángulo de visión de 22º50' a 5º20'; 14 elementos dispuestos en 10 grupos de enfoque; elemento ED; motor de autoenfoque AF-P; filtro de 58 mm de diámetro; siete láminas de diafragma.

Ficha técnica
Nuevo
Peso
680 gr
Tipo de lente
Nikon F
Estabilizador de imagen
Tamaño de filtro
67mm
Apto para Full-Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)