Angelbird AVpro SDXC UHS-II V90 256GB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía mínima de 3 años*.
checkFactura nacional, IVA incluido.
checkConsultar plazo de entrega.

*En producto principal, accesorios (baterías, cargadores, etc) desde 6 meses.

Angelbird AVpro SDXC UHS-II V90 256GB

395,87 € (impuestos incl.) 395,87 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 24/48h

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Angelbird AVpro SDXC UHS-II V90 256GB

La profundidad de bits infinita de hoy en día, las altas velocidades de cuadros y las altas resoluciones (4K y más) requieren soluciones de almacenamiento que sean igual de avanzadas. Las tarjetas de memoria deben ser rápidas, de alta capacidad, ampliamente compatibles y, por supuesto, extremadamente confiables.

Nuestras tarjetas AV PRO SD MK2 V90 están diseñadas para cumplir con esos exigentes criterios, no solo para sistemas DSLR sino también con drones, donde los extremos de temperatura y humedad, así como los golpes, son desafíos comunes.

* Velocidades: - lectura: 300 Mb/s; - escritura: 280 Mb/s

* Se pueden utilizar en un rango de temperatura de entre -25 a 85 °C, y almacenar en un rango de entre -40 a 85 °C

* SDXCTM (*SDHCTM) | UHS-II | U3 | Class 10

* Son tarjetas muy estables en cuanto a velocidad constante. Están protegidas contra posibles daños producidos por Rayos-X y magnetismo (aeropuertos).

  • Nuevo
  • Producto distribuidor por canal oficial
  • Garantía 3 años al registrar producto
  • Factura IVA incluido

 IMPORTANTE: Para más información sobre las condiciones y garantías, revisa el apartado "VER CONDICIONES" del vendedor.

Ficha técnica
Nuevo
3 Productos
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)