Flash Profoto A10 para Nikon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Flash Profoto A10 para Nikon

1.179,00 € (impuestos incl.) 974,38 € (impuestos excl.)
check Entrega en 2-5 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

El flash on-camera definitivo que necesitas

¿Cómo se puede mejorar el mejor flash on-camera del mundo? No es una tarea fácil, pero si algo puedes esperar cuando inviertes en un equipo de Profoto, es su calidad y longevidad. El A10 cuenta con la misma calidad y rendimiento que su predecesor, el A1X, a lo que se suma la última tecnología Bluetooth de Profoto integrada, AirX. Te permite desatar toda la potencia del flash A10 desde cualquier dispositivo de captura, ahora y siempre.

Este es el Profoto A10

El A10 es un flash Profoto en todos los sentidos. Su cabeza redonda proporciona una luz natural de gran belleza, con un degradado suave. Además, gracias a la recarga superrápida y la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca perderás una foto. Con la última tecnología Bluetooth de Profoto integrada, AirX, puedes desatar toda la potencia del A10 al disparar con tu smartphone. Independientemente del tipo de cámara que utilices, ahora tendrás acceso al mejor modelado de la luz, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una luz natural de gran belleza. Al diseñar el A10 con una cabeza redonda en lugar de la típica forma rectangular utilizada por otras soluciones on-camera, la luz que proporciona es bonita y natural. La dispersión de la luz también se puede ajustar fácilmente, desde una luz con un degradado suave y uniforme, hasta un punto de luz más estrecho y más focalizado. Todo con tan solo un simple giro del anillo del zoom situado en la cabeza.

Prepárate para el futuro con Profoto AirX. La última innovación de Profoto. Una tecnología Bluetooth que te permite desatar toda la potencia del flash A10, independientemente del tipo de dispositivo de captura que utilices, ahora y siempre. Convierte al Profoto A10 en un producto completamente preparado para el futuro y permite que diferentes dispositivos dentro y fuera del ecosistema Profoto se conecten con precisión.

Nunca te pierdas un disparo. El flash A10 seguirá tu ritmo de trabajo, ya que se recicla cuatro veces más rápido que la mayoría de soluciones on-camera, esto es cada 1,0 segundos a plena potencia. En pocas palabras: nunca te perderás un disparo.

Menos tiempo de aprendizaje significa más tiempo capturando imágenes. Hemos diseñado el A10 para un uso sin complicaciones, de manera que no exista ninguna curva de aprendizaje. La interfaz es sencilla, limpia y clara, lo que significa que puedes pasar más tiempo interactuando con tus clientes y creando una gran imagen.

Visualiza tu imagen con la luz de modelado. La luz de modelado que integra el A10 te permite comprender al instante cómo funcionan las luces y las sombras en conjunto antes de que pulses el botón del obturador, además de proporcionarte una fuente de luz adicional en situaciones de poca iluminación.

AirTTL significa comodidad y versatilidad incorporadas

Con el AirTTL tendrás muchísima flexibilidad. El TTL te permite encontrar la exposición perfecta al instante, ofreciéndote un grado de control mucho mayor y un flujo de trabajo significativamente más rápido. Se trata principalmente de apuntar y disparar; es muy fácil, rápido y preciso. Además, la función Air te permite comunicarte con un A10 diferente o con cualquier otro flash de Profoto de manera sencilla y la High-Speed Sync estará disponible cuando la necesites.

Novedades del Profoto A10

El Profoto A10 se ha mejorado con nuestra última tecnología Bluetooth, Profoto AirX. Esto significa que puedes descargar de forma inalámbrica el nuevo firmware para tu A10 a través de la Profoto app. Y lo que es mejor, puedes capturar, editar y publicar imágenes desde tu smartphone, reduciendo así en gran medida el tiempo que transcurre entre el concepto creativo y la publicación de la imagen. De esta forma, a partir de ahora, puedes desatar toda la potencia del A10 con cualquier cámara. Hacemos del Profoto A10 un producto totalmente preparado para el futuro.

IMPORTANTE: Para más información sobre las condiciones y garantías, revisa el apartado "VER CONDICIONES" del vendedor.

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.