Aquatech Edge Sport Housing para Canon EOS R5 - Gris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía mínima de 3 años*.
checkFactura nacional, IVA incluido.
checkConsultar plazo de entrega.

*En producto principal, accesorios (baterías, cargadores, etc) desde 6 meses.

Aquatech Edge Sport Housing para Canon EOS R5 - Gris

1.929,00 € (impuestos incl.) 1.594,21 € (impuestos excl.)
check Consultar disponibilidad

Avísame cuando baje el precio

Descripción

La carcasa deportiva EDGE es la culminación de los principios de diseño que AquaTech ha estado perfeccionando durante más de 20 años. Diseño de carcasa más compacta, avanzada y ergonómica hasta la fecha.

Esta nueva carcasa EDGE está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de fotógrafos profesionales, fotógrafos amateur y entusiastas, por igual. En pocas palabras, la carcasa EDGE es el diseño de carcasa más compacta, avanzada y ergonómica jamás producido por AquaTech.

Con un sistema de clip completamente rediseñado, la carcasa EDGE es un audaz paso adelante para AquaTech.

El diseño más ergonómico permite disparar sin esfuerzo en modo retrato y paisaje. El tamaño reducido de la carcasa EDGE permite que se deslice sin esfuerzo por el agua. No importa lo que intente capturar, la carcasa EDGE es un añadido indispensable a la configuración de su equipo de fotografía.

La carcasa deportiva EDGE es compatible con nuestros puertos intercambiables de la serie P, que admiten una gran variedad de lentes.

El control de la cámara se ofrece a través de controles táctiles con botones en la placa posterior de la carcasa, lo que permite un control simple e intuitivo sobre los ajustes importantes de la cámara.

La carcasa EDGE cuenta con un nuevo ocular de vidrio que proporciona una claridad superior al EVF para disparo mejorado. El ocular elevado permite localizar fácilmente el visor electrónico al disparar mientras bloquea la luz intensa procedente del exterior.

¿Capturando video? La carcasa EDGE viene con un mango extra que actúa como un cómodo agarre para la mano derecha para una mayor estabilidad, durante la captura de video. También se puede complementar con otro asa lateral adicional para permitir un agarre más firme y estabilidad mejorada. Si usa la empuñadura de pistola M3, ambos mangos se pueden quitar.

La nueva placa trasera de liberación rápida en la carcasa EDGE permite un fácil acceso y flexibilidad a la hora su configuración. La carcasa deportiva EDGE también es compatible con el Pistol Grip M3 y está disponible en color gris o naranja.

Características:

Puertos de lente: compatible con puertos de lente de la serie P y engranajes de zoom

Controles: Menú, velocidad, encendido / apagado, controlador múltiple izquierdo y derecho, AF-ON, bloqueo AE, selección del punto AF, botón borrar, reproducir, ampliar, botón "Q", información, dial de control rápido 1, dial de control rápido 2. 

Peso: 1,4 kg (3 libras)

Clasificación de profundidad: 10 m / 33 pies

Construcción:  Cuerpo de policarbonato, controles de acero inoxidable 316 de grado marino, así como controles de aluminio anodizado duro, clips de seguridad (dos acciones)

Incluye: Carcasa deportiva EDGE para Canon EOS R5, Mango lateral principal, Mango lateral derecha, Tarjeta de instrucciones, Consejos de configuración de la cámara, Kit de herramientas, Grasa de silicona

Accesorios compatibles: Empuñadura de pistola M3, Carcasa de flash LUX, Carcasa del transmisor SYNC, Pro Mount V3, Tapa del cuerpo de la carcasa de agua, Soporte de mango lateral

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.