Irix 30mm f/1.4 Dragonfly Canon EF
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h es

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

Irix 30mm f/1.4 Dragonfly Canon EF

623,14 € (impuestos incl.) 623,14 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 24h

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Irix 30mm f/1.4 Dragonfly Canon EF

La lente Irix 30mm f/1.4 está diseñada con un moderno diseño óptico que incluye 3 lentes de dispersión ultra baja, 2 lentes de alta refracción y una lente asférica. En total son 13 elementos distribuidos en 11 grupos que garantizan detalles bien definidos, colores bien saturados y una distorsión super baja de solo el -0.95%. Aunque lo más destacable es el "aspecto cine" de las imágenes tomadas con esta lente. Gracias a su diafragma de 11 hojas redondeadas y su apertura máxima de f/1.4 conseguirás unos bokehs muy llamativos con fondos desenfocados de gran belleza.

Construcción Dragonfly para mantener una gran resistencia y seguridad

La carcasa de este nuevo objetivo Irix 30mm es la continuación del diseño Dragonfly que ya vimos en los modelos Irix 45mm e Irix 150mm. Esta construcción destaca por una estructura interna reforzada con elementos de metal, un acabado resistente a los rasguños o las marcas rellenas de pintura que reacciona ante la luz UV. Todo enfocado a conseguir un uso mucho más cómodo y ergonómico de la lente.

Anillo de enfoque diseñado para un enfoque más cómodo

Una de las características que este Irix 30mm f/1.4 Dragonfly Canon EF también ha heredado de los modelos Dragonfly anteriores es el anillo de enfoque con un diseño especial. Su diseño ya ha sido aplaudido por los usuarios de Irix. Este anillo está cubierto con una textura especial y un material de goma cubriendo todo el anillo que permite un enfoque mucho más cómodo y preciso. Incluye un grabado en relieve para poder enfocar de forma mucho más sencilla.

Función de bloqueo de enfoque 

Otra de las características clave de las lentes Irix es este bloqueo de enfoque que permite dejar el anillo de enfoque bloqueado en una posición específica. Esta función te resultará super útil cuando necesites dejar el enfoque de tu Irix 30mm f/1.4 Dragonfly bloqueado en un lugar concreto porque quieres mantener una distancia específica desde la cámara al objeto o sujeto que estés fotografiando o porque quieres mantener el enfoque a infinito para tu fotografía de paisajes o de astrofotografía.

Características:

  • Lente para sensores APS-C y Full Frame y monturas Canon EF
  • Distancia focal ideal para paisajes, arquitectura y también para retratos
  • Diseñada con lentes de la más alta calidad para conseguir imágenes bien definidas de calidad cine
  • Muy luminoso: Apertura máxima de f/1.4 para bellos bokehs
  • Carcasa Dragonfly de la más alta calidad con marcas rellenas de pintura que reacciona a la luz UV
  • Con un anillo de enfoque diseñado para ser muy cómodo y preciso
  • Incluye la función bloqueo de enfoque ideal para paisajes o astrofotografía
  • Construcción externa resistente a cualquier condición climática: Más duradero

En la caja:

  • Irix 30mm f/1.4 Dragonfly Canon EF
  • Parasol
  • Tapa frontal
  • Tapa trasera
Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)