Contacto por Whatsapp
Close

Fotografía

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Calle Astronomía, 1, Torre 1, Planta 1, Oficina 2 - 41015 - Sevilla

Panasonic Lumix G Vario 45-150mm F4-5.6 AS (Plata) Ver más grande

Panasonic Lumix G Vario 45-150mm F4-5.6 AS (Plata)

H-FS45150E-S(hk)

Nuevo

Panasonic Lumix G Vario 45-150mm F4-5.6 AS (Plata)

  • Nuevo
  • Garantía de 1 año
  • Factura sin IVA (precio que ve, precio que paga)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

324,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,56 €.


Más información

Panasonic Lumix G Vario 45-150mm F4-5.6 AS (Plata)

El Panasonic Lumix G Vario 45-150mm F4.0-5.6 AS es un teleobjetivo compacto y ligero 45-150mm con estabilizador óptico de imagen y un sistema de enfoque interno.

Características:
- Teleobjetivo 45-150 mm compacto y ligero
- Estabilizador óptico de imagen (MEGA O.I.S.)
- Sistema de enfoque interno
- 2 lentes asféricas
- Cuerpo de metal

El nuevo objetivo intercambiable del Sistema Lumix G de Panasonic, apto para cámaras de fotos con sistema micro cuatro tercios. La nueva lente ofrece una gama de zoom versátil de 45-150 mm (equivalente a 90-300 mm en una cámara de 35mm), adecuada para capturar imágenes en eventos deportivos o animales salvajes, situaciones a las cuales es difícil acercarse manteniendo una profundidad de campo elevada.

Compuesto de 12 elementos en 9 grupos, 1 lente UHR (Ultra High Refractive Index) y 2 lentes asféricas, este objetivo logra un rendimiento óptico elevado y uniforme desde el centro hacia los bordes mientras se mantiene un tamaño compacto.
El LUMIX G VARIO 45-150mm/4.0-5.6 ASPH./MEGA O.I.S. incorpora el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S., lo que permite lograr imágenes súper nítidas incluso en situaciones con poca luz al suprimir el desenfoque causado por los movimientos involuntarios de las manos.

Este objetivo incorpora un sistema de enfoque interno, lo que permite una excelente resolución y contraste desde 1 hasta el infinito. La inclusión del motor de pasos hace que la acción de enfoque sea suave y silenciosa para su uso tanto en fotografía como en la grabación de vídeo. Cuando se monta en las cámaras LUMIX G, los usuarios pueden aprovechar la alta velocidad y precisión dels sistema AF de Contraste.

Los 7 hojas de apertura consisten en un diafragma de abertura circular y producen una suavidad atractiva en áreas fuera de foco, incluso disparando con gran apertura. El nuevo sistema de lentes con revestimiento múltiple utiliza elementos de lentes que reducen las borrosidades y los brillos a un mínimo absoluto, ayudando a entregar un alto rendimiento óptico.

  • Nuevo
  • Garantía de 1 año
  • Factura sin IVA (precio que ve, precio que paga)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Close