Nikon Coolpix P1000
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h es

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¡Oferta!

Nikon Coolpix P1000

887,60 € (impuestos incl.) 887,60 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Recogida gratis en tienda o entrega en 24h

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

La Nikon Coolpix P1000 en color negro es una cámara de 16 megapixeles que captura fotos impresionantes y vídeos 4K con gran facilidad. La cámara contiene un objetivo de zoom óptico de 125x increíblemente versátil (24-3000mm) con una apertura máxima de f/2.8. Si eso no es suficiente, el Zoom Dinámico Fino de 250x puede extender la longitud de enfoque de forma digital a 6000mm. La cámara también cuenta con un sistema VR de 5 escalas, soporte RAW y conectividad SnapBridge.

La combinación de un brillante objetivo Nikkor f/2.8 - f/8 con el sensor de 16 megapixeles, el procesador de imagen EXPEED y soporte RAW, le proporcionarán resultados nítidos. El procesador de imagen Nikon EXPEED es potente, y junto a la tecnología avanzada del objetivo, minimizan la distorsión aún cuando realiza un zoom fuerte. El sistema de autoenfoque rápido, le permite filmar hasta 7 cuadros por segundo. El soporte RAW le asegura que pueda guardar y exportar archivos de imágenes sin compresión a un programa de procesamiento de su elección.

Capture fácilmente material 4K/UHD 30p, o vídeos Full HD (1080p) con velocidades de cuadros de hasta 60p. Puede filmar en sonido estéreo y disfrutar de una salida  HDMI clara. Las características de filmación de la cámara incluyen Superlapse, que puede crear una serie de variados paisajes y perspectivas únicas en movimiento rápido. Time-lapse es ideal para capturar paisajes celestiales, rastros de estrellas y el pasar de la luna a través del cielo oscuro.

Pantalla LCD de 3.2 pulgadas

La pantalla LCD brillante de 3.2 pulgadas puede ser inclinada y rotada casi en cualquier dirección. Un sensor ocular cambia automáticamente de fotografía en monitor a fotografía en visor, en el momento en que usted se acerca la cámara a la cara.

Visor electrónico OLED

Los fotógrafos sabrán apreciar el visor electrónico OLED integrado, cuando realicen la composición de una imagen, debido a que provee imágenes claras y detalladas aún bajo condiciones de luz brillante.

Características de la Nikon Coolpix P1000

16 megapixeles

Sensor CMOS tipo 1/2.3"

Zoom óptico de 125x (equivalente de 24-3000 mm 35 mm)

Objetivo claro Nikkor f2,8-8

Grabación de vídeos 4K UHD

Tomas en ráfagas de 7 fps

Soporta RAW

OLED EVF de 2.36m puntos

Monitor LCD de 3.2" 921k puntos - ángulo variable

SnapBridge mediante Wi-Fi o Bluetooth

Detección Doble de Reducción de Vibración Óptica

La Detección Doble de Reducción de Vibración Óptica (VR) contrarresta los efectos de movimiento de cámara para proporcionar fotos y vídeos más nítidos. El VR Activo provee un visor y monitor de imagen más estables.

En el paquete

Nikon Coolpix P1000 Negro

Correa AN-DC3

Adaptador con función de cargador de batería EH-73P

Batería de ión-Litio EN-EL20a

Parasol de objetivo HB-CP1

Tapa de objetivo LC-77

Cable Micro USB UC-E21

Ficha técnica
4 Productos
Peso
1.42 kg
Sistema de lentes
Zoom óptico 125x
Sensibilidad ISO
1600
Función de vídeo
4K Ultra HD
Tipo de sensor
MOS
Pantalla táctil
No
Tarjetas de memoria compatibles
SD, SDHC, SDXC
Wifi
Bluetooth
No
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
No
Megapíxeles
16 MP
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)