Viltrox AF 85mm f/1.8 II XF Para Fujifilm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía oficial mínima de 3 años
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

Viltrox AF 85mm f/1.8 II XF Para Fujifilm

317,36 € (impuestos incl.) 317,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Características Objetivo Viltrox Af 85mm F1.8 II XF Para Fujifilm

Admite enfoque automático y apertura electrónica

Viltrox 85mm F1.8 STM (X-Mount) viene con enfoque automático estable, rápido y suave. Le permite disparar fácilmente frente a la belleza fugaz.

Soporte de actualización de firmware

La lente está equipada con un puerto USB para firmware.

Compatible con cámaras FUJIFILM X-Mount X-A1 / 2/3/5/7/10/20 X-E1 / 2 / 2S / 3 X -H1 X-M1 X-Pro1 / 2/3 X-T1 / 2/3/4/10/20/30/100/200

Rendimiento óptico refinado

El diseño óptico refinado, 10 elementos en 7 grupos, incluyendo 1 lente ED y 4 de longitud de onda corta y lente transparente alta, reduce drásticamente la aberración cromática y proporciona un contraste superior en toda la imagen, incluso en configuraciones de gran apertura, lo que resulta en una esquina a otra nitidez.

Otras características

Motor paso a paso STM: minimice los errores en el proceso de inspección cuando trabaje con tecnología de visualización en vivo, brinda un enfoque preciso y suave.

Apertura circular de 9 cuchillas

La apertura circular de 9 cuchillas maximiza la belleza capturada por esta lente principal de gran apertura, lo que contribuye a imágenes impresionantes en las que el sujeto se destaca contra un bokeh de fondo desenfocado suavemente, así como puntos de luz desenfocada renderizados naturalmente.

Estructura metálica de precisión, el peso neto es de aproximadamente 665 g, portátil y duradero; Viene con un parasol redondo, que se usa para reducir el destello o la luz dispersa del fantasma y evitar que la lluvia, la nieve y el polvo se adhieran a la parte frontal del lente.

Ficha técnica
Nuevo
Peso
636 gr
Sistema de lentes
Fujifilm X
Tipo de lente
Focal fija
Apertura máxima
f/1.8
Apertura mínima
f/16
Estabilizador de imagen
No
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)