Sony FE PZ 16-35mm f/4 G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura nacional con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

Sony FE PZ 16-35mm f/4 G

1.156,20 € (impuestos incl.) 1.156,20 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Evolución de la calidad de imagen

El ligero objetivo zoom electrónico gran angular de fotograma completo con F4 constante ofrece una gran calidad de imagen de objetivo G. Incluye dos elementos AA (asférica avanzada), uno Super ED (dispersión ultrabaja) y uno ED para reducir la distorsión y aberración. La apertura circular y la distorsión esférica mejoran la calidad de bokeh, y el enfoque mínimo de 0,24 m permite lograr grandes primeros planos.

Diseñado para ofrecer mejores imágenes de vídeo

Además del zoom electrónico versátil y fluido, este objetivo compacto minimiza los cambios del ángulo de visión que pueden producirse al enfocar o hacer zoom para grabar con facilidad metraje de vídeo estable de alta calidad. El funcionamiento del enfoque, el zoom y la apertura también son muy silenciosos, con mucho menos ruido y vibración que interfieren en la grabación de vídeos.

Zoom electrónico fluido con respuesta rápida

El primer sistema de zoom electrónico con 4 motores lineales XD en un objetivo α ofrece un control fluido con zoom manual inmediato. La sutil rotación de la anilla de zoom se detecta con precisión y se aplica al instante al zoom. La palanca de zoom de velocidad variable facilita un zoom superlento a velocidad constante y se puede controlar a distancia cuando la cámara está montada en un cardán.

Los motores lineales XD ofrecen un AF increíble

Los dos motores lineales XD ofrecen un enfoque automático rápido, silencioso y con poca vibración a la vez que respetan el tamaño del objetivo. El fiable AF puede seguir a sujetos con fluidez al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen. Con un cuerpo compatible, puede mantener un enfoque preciso al capturar imágenes a 30 fotogramas por segundo. Sigue a los sujetos con fluidez al hacer zoom.

Muy ligero y repleto de funciones

Aunque este objetivo zoom gran angular solo pesa 353 g, no renuncia a la funcionalidad ni al rendimiento. La longitud focal es constante al enfocar o hacer zoom para mejorar el equilibrio y el manejo, por lo que también es ideal para la captura de vídeos con cardán. Gracias a su gran portabilidad y su diseño resistente al polvo y la humedad, es ideal para cualquier sujeto o situación.

Ficha técnica
Nuevo
Peso
353 g
Sistema de lentes
Sony E
Tipo de lente
Gran angular
Apertura máxima
f/ 4
Apertura mínima
22
Estabilizador de imagen
No
Tamaño de filtro
72mm
Apto para Full-Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)