Sigma 85mm f/1.4 DG DN Art Lens para Sony E
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía mínima de 3 años*.
checkFactura nacional, IVA incluido.
checkConsultar plazo de entrega.

*En producto principal, accesorios (baterías, cargadores, etc) desde 6 meses.

Sigma 85mm f/1.4 DG DN Art Lens para Sony E

1.089,00 € (impuestos incl.) 900,00 € (impuestos excl.)
check Entrega en 2-4 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

El Sigma 85mm f/1.4 DG DN es un objetivo clásico de longitud focal ideal para retratos, actualizado para sistemas sin espejo Sony E-mount de fotograma completo. Pertenece a la serie Art de Sigma y se destaca por su diseño óptico avanzado y actualizado, su perfil elegante y su luminoso diafragma.

Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un rendimiento óptico realmente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.

Este objetivo de longitud focal para retratos está diseñado para cámaras sin espejo Sony E-mount de fotograma completo, pero también se puede usar con modelos APS-C, donde proporciona una longitud focal equivalente de 127,5 mm.

El luminoso diafragma máximo de f/1.4 es especialmente adecuado para trabajar en condiciones de luz disponibles y ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo para aislar el motivo con un enfoque selectivo.

Cinco elementos de baja dispersión especial (SLD) reducen notablemente las aberraciones cromáticas y el efecto de borde de color para mejorar la claridad y la precisión del color.

Un elemento asférico y cuatro elementos de vidrio de alto índice de refracción controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para aumentar la nitidez y una representación precisa.

Se ha aplicado un revestimiento súper multi-capa a los elementos del objetivo para minimizar los destellos y los reflejos y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y neutras en color, incluso en condiciones de contraluz.

El motor paso a paso integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, complementado además por un algoritmo de enfoque automático optimizado para obtener un rendimiento de enfoque más suave.

El anillo de apertura manual se puede desbloquear para cambiar la apertura de manera suave y silenciosa, beneficioso para aplicaciones de video. Además, un interruptor de bloqueo dedicado del anillo de apertura también se puede utilizar para evitar cambios accidentales en la configuración de la apertura.

El botón de bloqueo de enfoque automático integrado (AFL) se puede asignar a funciones adicionales, ampliando así el rango de operaciones disponibles en el objetivo.

El diafragma redondeado de once palas contribuye a una calidad de desenfoque suave y agradable.

La construcción resistente a la intemperie, con un bayoneta de latón, proporciona una precisión de montaje y rigidez mejoradas.

Apertura máxima

f/1.4

Apertura mínima

f/16

Montura de lente

Sony E

Cobertura del formato de lente

Full-Frame

Ángulo de visión

28.6°

Distancia mínima de enfoque

2.79' / 85 cm

Aumento máximo

0.12x

Diseño óptico

15 elementos en 11 grupos

Hojas de diafragma

11, redondeadas

Tipo de enfoque

Enfoque automático

Estabilización de imagen

No

Tamaño del filtro

77 mm (frontal)

Dimensiones (ø x L)

3.26 x 3.78" / 82.8 x 96.1 mm

Peso

1.38 lb / 625 g

Ficha técnica
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.