Sigma 70-200mm F/2.8 DG OS HSM Sport  para Nikon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 2 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 5/15 días laborables*

Sigma 70-200mm F/2.8 DG OS HSM Sport para Nikon

1.131,40 € (impuestos incl.) 1.131,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Sin stock. Contactar

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas
Tiempos de entrega en 24/48h salvo se indique lo contrario en la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.

Sigma 70-200mm f/2.8 DG OS HSM Sport  para Nikon

El Sigma 70-200 mm f/2.8 DG OS HSM Sport Nikon es uno de los objetivos de la Linea Sigma Global Vision que se esperan con impaciencia. Es el nuevo teleobjetivo de zoom emblemático de la marca, con una gran apertura que cumple con los requerimientos más exigentes de los fotógrafos profesionales. El cuerpo de magnesio del objetivo es robusto y liviano, por lo que incrementa su portabilidad. Su construcción resistente al polvo, y con cobertura repelente de aceite y agua en la parte frontal, le garantiza un uso seguro en las condiciones más desafiantes. También incluye un sistema de control inteligente con un sensor de aceleración y el último algoritmo con el que puede realizar panorámicos en todas las direcciones.

El diseño óptico del objetivo consiste de 10 elementos de cristal de baja dispersión. Esto permite una resolución extremadamente alta, desde el centro hasta las puntas. Al optimizar las aberraciones esféricas, un efecto bokeh natural y fluido es logrado cuando el Sigma 70-200 mm f/2.8 DG OS HSM Sport es usado para fotografía de retratos. La versatilidad del objetivo es demostrada en varias opciones de ajustes mediante un botón de función de AF, ya sea a través del cuerpo de cámara o un puerto USB Sigma.

Características de Sigma 70-200 mm f/2.8 DG OS HSM Sport Nikon

  • Objetivo montura EF/formato Full-Frame
  • Rango de apertura: f/2.8 hasta f/22
  • Nueve elementos FLD, y un elemento SLD
  • Revestimiento súper multi-capas
  • Motor de AF Hiper Sónico
  • Estabilización de imagen OS Inteligente
  • Base de trípode removible tipo Arca
  • Construcción resistente al polvo y la humedad
  • 11 hojas redondeadas de apertura
  • Compatible con tele-conversores Sigma

Suministrado como estándar con el Sigma 70-200 mm f/2.8 DG OS HSM Sport Nikon

  • Sigma 70-200 mm F2.8 DG OS HSM Sport NIkon
  • LCF-82 III tapa de objetivo de 82mm
  • LCR II Tapa trasera para objetivos Nikon FX
  • LH914-01 Parasol
  • TS-121 montura de trípode
  • Estuche de objetivo
590954(hk)
Nuevo
0085126590543
Peso
1,8 kg
Sistema de lentes
Nikon FX
Tipo de lente
Teleobjetivo
Apertura máxima
2.8
Apertura mínima
22
Estabilizador de imagen
Tamaño de filtro
82mm
Apto para Full-Frame

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)