Nikon D780 - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Garantía precio

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Nikon D780 - Cuerpo

1.814,00 € (impuestos incl.) 1.499,17 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Nikon D780 - Cuerpo

Las reglas son que no hay reglas

No deje que nada se interponga entre usted y su visión. La D780 le ofrece, entre otras cosas, todo lo que esperaría de una cámara DSLR de calibre profesional. Una visión clara. Batería más duradera. Diseño robusto. Además de dos sistemas AF rápidos y fiables, un seguimiento fenomenal, un amplio rango de sensibilidades ISO y mucho más. Improvisación o preparación. Imágenes estáticas o vídeos. Esta cámara DSLR de fotograma completo es intrépida.

Una Cámara DSLR, dos sistemas AF

Bienvenido a un nuevo nivel de flexibilidad. La D780 de fotograma completo incluye un sistema AF híbrido rápido y específico para el disparo en modo Live View, así como un sistema AF de detección de fase rápido y fiable para la toma de imágenes en el visor. En Live View, el sistema AF de gran precisión le proporciona 273 puntos AF en el sensor y AF de detección de ojo. Al disparar a través del visor, puede utilizar el potente sistema AF de 51 puntos de Nikon con sus emblemáticas capacidades de seguimiento.

AF con disparo a través del visor

El sistema AF de detección de fase de 51 puntos tiene una sensibilidad de hasta -3 EV, mientras que el visor óptico luminoso permite una confirmación nítida y en tiempo real de la acción que enmarca. Siga a los sujetos a gran velocidad, incluso en condiciones de poca luz.

Siempre bloqueado

Durante el disparo a través del visor, el sistema AF de 51 puntos le permite adaptarse al instante con una conmutación rápida entre los modos AF avanzados. Benefíciese de la rápida adquisición y el asombroso aislamiento del fondo con el modo AF de zona de grupo.

Captura la mirada

Al capturar imágenes estáticas en el modo Live View, el sistema AF híbrido superinteligente con AF de detección de ojo puede bloquearse en los ojos del sujeto y mantenerse bloqueado. Tanto si está solo como si es un rostro entre una multitud. Seleccione en el multiselector qué ojo quiere enfocar y la cámara mantendrá el enfoque incluso aunque el sujeto se mueva constantemente.

Capture a la perfección cualquier escena

Vistas épicas. Acción extrema. El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP y el procesador de imágenes EXPEED 6 ofrecen un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio en todo el rango ISO ultra gran angular. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado de la D850, que proporciona una precisión increíble.

Transmita su visión

¿Está disparando en condiciones meteorológicas extremas o con luces de ciudad intensas por la noche? Los diversos modos de medición y balance de blancos le permiten responder rápidamente a los cambios en condiciones de luz natural o en situaciones de alto contraste.

Luz intensa o poca luz

El rango ISO de 100-51 200, ampliable hasta 204 800 y hasta ISO 50, le permite adaptarse al instante a los cambios de luz. Consiga tonos ricos a plena luz del sol. Revele los detalles y los matices en condiciones de poca luz.

Filme del modo que exige la acción

La D780 utiliza la resolución del sensor de imagen 6K para producir metraje en formato 4K/UHD de resolución ultraalta a 30p/25p/24p con factor de recorte cero. Puede grabar metraje a cámara lenta de máxima definición en la cámara a velocidades de hasta 120p con audio. Además, puede grabar metraje en formato DX a velocidades de fotogramas de 50p/60p. La velocidad de AF y el seguimiento de AF se pueden ajustar durante la grabación, y existen cuatro modos de zona AF para vídeo.

Conserve hasta 12 pasos de rango dinámico para obtener más flexibilidad al editar y procesar la gradación de colores. La grabación en N-Log a una gran profundidad de 10 bits le permite recuperar 4 veces más información que con una grabación estándar de 8 bits.

Vídeo time-lapse integrado en la cámara

Puede crear vídeos time-lapse espectaculares en 4K/UHD en la cámara. El suavizado de la exposición reduce la variación entre las imágenes para lograr transiciones perfectas. El disparo a intervalos silencioso contrarresta el efecto difuminado mecánico y el ruido del obturador. La medición con poca luz se puede ampliar hasta -3 EV, mientras que la velocidad de obturación puede ampliarse hasta 900 s.

Contenido del paquete

Correa de la cámara AN-DC21
Tapa del cuerpo BF-1B
Tapa del ocular DK-31
DK-5
Batería recargable de ion de litio EN-EL15b
Cargador de la batería MH-25a
Cable USB UC-E24
Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.