Nikon Coolpix P950
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*
closeEl manual puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Nikon Coolpix P950

894,00 € (impuestos incl.) 738,84 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Nikon Coolpix P950

Abárquelo todo

Aves volando a gran altura. Acrobacias aéreas que llenan el encuadre. La cámara bridge COOLPIX P950 incluye un increíble zoom óptico de 83 aumentos (equivalente a 2000 mm) en un cuerpo robusto. Tanto si se encuentra en una exhibición aérea como en un safari, este superzoom le ofrece la posibilidad de acercarse para obtener fotos y vídeos 4K que destaquen.

Gracias a su rango de distancia focal de 24–2000 mm, este superzoom COOLPIX le lleva al corazón de cada escena. Vea más allá para mostrar la intensidad de una tormenta eléctrica sobre el océano. Amplíe el zoom para capturar imágenes de gran nitidez y enfoque de vida salvaje lejana. El Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos amplía digitalmente el límite máximo de zoom hasta los 4000 mm.¹

Imágenes excepcionales

Gracias al sensor CMOS retroiluminado y al luminoso objetivo NIKKOR con un diafragma máximo de f/2.8, podrá obtener excelentes resultados desde el alba hasta el anochecer. El motor de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon y el cristal super ED reducen la distorsión cuando se utiliza un zoom potente. Tanto si está haciendo zoom en un avión mientras gira como si filma animales salvajes tímidos, estará preparado para cada oportunidad.

Una ventana al mundo

El gran visor electrónico OLED de 1 cm (0,39 pulg.) y 2 359 k puntos proporciona una visión clara. Un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente del modo de disparo a través de la pantalla al modo de disparo a través del visor cuando acerca la cámara a la cara.

Explore todos los ángulos

Componga increíbles tomas con la luminosa pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulg.) y 921 k puntos, que puede inclinarse y girar en prácticamente todas las direcciones. Es muy fácil encuadrar las imágenes cuando se sostiene la cámara en posiciones elevadas o a poca altura.

Captura de imágenes RAW

Edite con archivos de alta calidad. La COOLPIX P950 admite la captura de imágenes RAW (NRW) y le permite guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que desee.

Videos superzoom a 4k llenos de emoción

Grabe metraje estéreo fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. La salida HDMI limpia le permite emitir los vídeos a una pantalla externa durante su grabación. La toma de micrófono integrado le permite utilizar un micrófono externo para obtener un mejor sonido. El modo de vídeo manual le permite ajustar la configuración básica de la exposición durante la filmación: ideal para los cambios de luz.

Estelas de estrellas y cielos al amanecer

La función time-lapse integrada en la cámara es perfecta para mostrar paisajes recortados, estelas de estrellas o plantas abriéndose en un claro de bosque. Puede grabar vídeos time-lapse mágicos de aproximadamente 10 segundos de duración, que se reproducen a una velocidad de 25 fps o 30 fps. Los modos de escena establecen automáticamente el intervalo de disparo más adecuado para el sujeto.²

Estabilidad en todo momento

Obtenga metraje de vídeo y fotos estables incluso si dispara a pulso a distancias de superteleobjetivo o en condiciones de poca luz. La función Reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección de Nikon permite disparar con una velocidad de obturación hasta cinco puntos más lenta de lo que sería posible en otras circunstancias.³ El modo Reducción de la vibración Activo proporciona una imagen más estable en el visor y la pantalla, lo que resulta ideal cuando se está desplazando.

Ficha técnica
Montura
Lente integrada
Tamaño de sensor
1/2.3 pulgada
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.