Olympus OM-D E-M1 Mark III - cuerpo (Negro)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h hk

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable).
checkFactura nacional. IVA incluido.
checkEntrega en 24/48h.
closeEl manual puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Olympus OM-D E-M1 Mark III - cuerpo (Negro)

1.749,00 € (impuestos incl.) 1.445,45 € (impuestos excl.)
check Entrega en 24h

Avísame cuando baje el precio

Descripción

El sistema de cámara Olympus OM-D E-M1 Mark III es excepcionalmente compacto y ligero. La cámara ofrece una movilidad asombrosa, además de calidad. Por eso es una cámara perfecta para cualquier aficionado a los viajes y que le guste salir de aventura con su cámara.

Calidad de imagen de primera

Sin importar la situación, con este sistema de cámara podrás retratar todo con mucha precisión. El sensor Live MOS de 20.4 megapíxeles proporciona numerosas radiaciones. Además, la estabilización de imagen IS de 5 ejes reduce al mínimo los ruidos y las deformaciones. Incluso con una configuración de alta intensidad. Combínalo con el procesador de imagen TruePic IX y obtendrás una nitidez sin precedentes. Así, ofrece la posibilidad incluso de crear imágenes RAW y JPG con una resolución ultraelevada. Sujetando la cámara dispararás hasta 50 megapíxeles y con un trípode hasta 80 megapíxeles.

Ajuste de la definición visual muy preciso

Gracias a su detección otal de fase "cross type on chip" de 21 puntos podrás ajustar la nitidez de toda la pantalla. Además, el algoritmo de AF avanzado hace posible retratar con mucha precisión objetos en movimiento a gran velocidad. Puede detectar incluso los ojos y las caras más pequeñas. De esta manera, podrás mantener un enfoque estable sobre el sujeto.

También podrás enfocar de forma rápida y sencilla. Con el multiselector podrás desplazar la zona de enfoque sin dejar el visor.

Versátiles funciones de grabación

La cámara OM-D E-M1 Mark III también dispone de más funciones de grabación que mejoran tus imágenes. Por ejemplo, está la función AF Starry Sky, con la que se pueden enfocar las estrellas más diminutas de un cielo nocturno. Gracias a la estabilidad interna, esto es posible incluso manualmente con un objetivo gran angular. El modo de captura Pro te permite retratar todo en una fracción de segundo. Es perfecto para situaciones imprevisibles, como con personas y animales en movimiento. Aprieta el obturador brevemente sin apretar al fondo y se pondrá en marcha una serie de fotografías. Con Live Composite, o modo B, podrás retratar maravillosos trazados luminosos. ¿Te apetece hacer más cosas con disparo de tiempo largos?Es posible. La cámara tiene también una función Live ND integral. Así, no necesitarás un filtro ND separado.

Vídeoproducciones Cinema 4K

Además de fotos, con la cámara podrás hacer excelentes vídeoproducciones 4K/C4K. Las grabaciones log integrales mantienen los detalles de sombras y alta luminosidad, lo que facilita su ajuste. Además, dispondrás de la grabadora linear PCM LS-P4, que ofrece un sonido claro y nítido. Se puede hasta ajustar la orientación del micrófono y enfocar sobre la fuente de sonido.

Así que sal a la calle con este versátil sistema de cámara y retrata tus mejores aventuras

Características:

Sensor Live MOS de 20.4 megapíxeles

Estabilización de imagen IS de 5 ejes en la carcasa

Deformación mínima hasta los márgenes

Detección de fase total "cross-type on chip" de 121 puntos

Funciones de disparo con alta resolución: manual (50mp) y trípode (80mp)

Función ND en vivo para tiempos de disparo más lentos (ND2 hasta ND32)

Proporciona grabaciones de sonido de gran calidad para vídeoproducciones.

Carcasa robusta, resistente a la suciedad, salpicaduras y a las heladas.

Diseño ergonómico con multiselector

Se puede cargar con un cargador o powerbank a través de un cable USB

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.