Olympus M.Zuiko Digital 25mm f/1.8 (Plata)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

Olympus M.Zuiko Digital 25mm f/1.8 (Plata)

238,84 € (impuestos incl.) 238,84 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

El objetivo Olympus M.Zuiko DIGITAL ED 25 mm F1.8 ofrece excelentes prestaciones ópticas, magníficos efectos bokeh en aperturas amplias y una gran capacidad de enfoque de cerca. Este objetivo compacto y sólido ofrece una potencia de resolución increíble y la misma profundidad de campo superficial que el popular M.Zuiko Digital ED 45 mm F1.8. La apertura ultraluminosa F1.8 permite unas fotografías sensacionales en condiciones de poca luz. En combinación con el sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo de las cámaras del sistema Olympus, que corrige las sacudidas de la cámara. Este objetivo reproduce un campo de visión con un aire muy natural y supone un valioso complemento para tu equipo.

Características del Olympus Zuiko Digital 25mm F1.8:
- Construcción de la lente: 9 elementos en 7 grupos
- Distancia mínima de enfoque: 0,25 m
- Compatible con MSC: AF silencioso y de alta velocidad
- Apertura extrema para un gran efecto de profundidad de campo
- Anillos decorados intercambiables
- Distancia focal equivalente en 35mm: 50 mm
- Diámetro del filtro: 46 mm

Ficha técnica
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)