Canon EOS 850D + 18-55mm IS STM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 2 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 5/15 días laborables*

Canon EOS 850D + 18-55mm IS STM

800,83 € (impuestos incl.) 800,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Canon EOS 850D + 18-55mm f/4-5.6 IS STM

Mejora tu fotografía


Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa.

Captura tu vida con un control más creativo

Da rienda suelta a tu creatividad con una cámara que te inspira. Desde imágenes de 24,1 MP con un gran nivel de detalle hasta impresionantes vídeos 4K, la EOS 850D te permite tomar el control.

Conecta y comparte con facilidad en cualquier lugar

Conecta la EOS 850D a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth y Wi-Fi, edita mediante DPP Express para disfrutar de un flujo de trabajo RAW completo sobre la marcha o realiza copias de seguridad de las imágenes en tu ordenador con la sincronización de imágenes automática.

Compacta y ligera

Esta ligera y compacta cámara se ha diseñado para poder llevarla a cualquier parte. Además, con su pantalla de ángulo variable, podrás disparar desde ángulos elevados y bajos con seguridad y flexibilidad.

Siempre captarás el momento

Sigue a los sujetos con la captura a 7 fps, Eye AF en modo Visión en directo, AF iTR avanzado con detección de caras y una pantalla táctil de ángulo variable para ayudarte a obtener cualquier ángulo y que nunca te pierdas la acción.

Imágenes y vídeos con calidad profesional

Captura fotos y vídeos 4K con un sensor de 24,1 MP con Dual Pixel CMOS AF y un sensor AF de 45 puntos tipo cruz perfeccionado, además de AF iTR para un enfoque y un seguimiento precisos.

Ficha técnica
3925C002(hk)
Nuevo
4549292151275
Peso
515 gr
Sistema de lentes
Canon EF
Sensibilidad ISO
100-25600
Enfoque automático (AF) puntos
45
Función de vídeo
4K Ultra HD
Tipo de sensor
APS-C
Pantalla táctil
Tarjetas de memoria compatibles
SD,SDHC,SDXC
Wifi
Bluetooth
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Megapíxeles
24,1 Mgpx
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)
Otros clientes también han comprado: