Nikon D6 - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 2 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 5/15 días laborables*

Nikon D6 - Cuerpo

4.928,93 € (impuestos incl.) 4.928,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Nikon D6 - Cuerpo

El poder de la imagen

La D6 responde a las necesidades de los profesionales que necesitan la combinación definitiva de velocidad y precisión, ya sea para transmitir noticias de gran dureza o de deportes internacionales. Gracias al sistema AF más potente de Nikon que existe y una transferencia de imágenes rápida y en tiempo real, esta cámara DSLR de fotograma completo permite obtener imágenes increíbles de los momentos decisivos. No falla.

Enfoque constante

¿Cómo es posible abarcarlo todo? El motor AF especial es más rápido que nunca. La distribución de 105 sensores en cruz de selección completa tiene una cobertura de la densidad 1,6 superior a la D5. La opción AF de zona de grupo posee más ajustes personalizados para realizar un seguimiento excepcional. El sistema de reconocimiento de escena mejorado permite captar al sujeto a un nuevo nivel. La D6 ofrece más formas que antes de anticiparse a la acción para captarla.

Consiga la foto ganadora

El mayor rango de patrones de AF de zona de grupo que se pueden seleccionar permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo. Evite obstáculos fijos, como las redes de tenis, en su línea de visión y consiga imágenes más limpias de la acción.

Dé prioridad a los ojos

La D6 es la primera DSLR que le permite priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza el AF de zona automática o el seguimiento 3D. Si combina todo esto con la cobertura más amplia y de alta densidad, conseguirá captar esa mirada de determinación de los jugadores.

Realice fotos soberbias con cualquier tipo de luz

El seguimiento es extraordinariamente preciso, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes que se puedan imaginar. La sensibilidad de AF de hasta-4,5 EV en el punto de enfoque central y de -4 EV en todos los demás puntos le permite seguir la acción durante la noche.

Vistas en tiempo real

Siga la acción en tiempo real, incluso cuando grabe a altas velocidades con un objetivo de largo alcance. El visor óptico de 0,72 aumentos con elementos OLED le permite confirmar al sujeto con una definición muy precisa, sin ningún retraso.
En el visor aparecen los indicadores de rotación y balanceo.

Ranuras para tarjetas versátiles

Puede grabar simultáneamente imágenes JPEG+ y JPEG en las ranuras duales, que aceptan tarjetas CFexpress o XQD. Asigne fácilmente JPEG de tamaño pequeño o medio a la ranura de la tarjeta secundaria para agilizar la transferencia de imágenes.

Trabaje en cualquier entorno

No importa si hay temperaturas extremas o humedad o incluso si la cámara se golpea contra el teleobjetivo mientras transporta el equipo. La D6 posee el mismo cuerpo robusto que convirtió a la D5 en una de las cámaras favoritas de los profesionales. Es importante no tener que preocuparse por la cámara en situaciones en las que eso debería ser lo de menos.

Un sistema en el que confiar

Cuando va allí donde está la noticia, es importante tener la seguridad de que la cámara no le va a fallar. Los servicios profesionales de Nikon están ahí para ofrecerle consejos técnicos, reparaciones e incluso prestarle equipos, ya sea en sus instalaciones o en un centro de servicio. Desde grandes eventos deportivos hasta importantes momentos culturales.

Ficha técnica
NID6C(HK)
Nuevo
4960759903426
Peso
1270 gr
Sistema de lentes
NIkon FX
Sensibilidad ISO
100-102400
Enfoque automático (AF) puntos
105
Función de vídeo
Si, 4k ultra HD
Tipo de sensor
Full frame
Pantalla táctil
Tarjetas de memoria compatibles
Doble ranura para CFexpress Type B / XQD
Wifi
Bluetooth
Megapíxeles
20,8 Mgpx
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)