Fujifilm X-S10 + XF 16-80mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 2 años* (ampliable)
checkFactura nacional con IVA incluido.
checkEntrega en 5/15 días laborables*

Fujifilm X-S10 + XF 16-80mm

1.420,66 € (impuestos incl.) 1.420,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Fujifilm X-S10 + XF 16-80mm

Con un diseño compacto y un gran conjunto de funciones, la FUJIFILM X-S10 es una cámara sin espejo elegante y versátil que se adapta bien al uso de recorridos. Con funciones de foto y video capaces de promocionar, el X-S10 combina un factor de forma portátil con las herramientas necesarias para la creación de contenido diario.

Con el sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP de tamaño APS-C, el X-S10 admite captura de imágenes fijas de alta resolución, video DCI / UHD 4K a 30 fps, sensibilidad de ISO 160-12800 y captura continua de hasta 8 fps con el obturador mecánico. El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general y se combina con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una capacidad de respuesta mejorada. El diseño del sensor también permite un sistema de enfoque automático híbrido que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso. También complementa tanto las imágenes fijas como el video es un sistema de estabilización de imagen de cambio de sensor efectivo de 5 pasos para reducir la apariencia de movimiento de la cámara con casi cualquier lente montada.

Las cámaras FUJIFILM son bien conocidas por sus diseños físicos excepcionalmente intuitivos, y la X-S10 presenta un diseño actualizado para un manejo perfecto y eficiencia de disparo, con el cambio más notable es un cambio de un dial de velocidad de obturador convencional a un dial de modo para más general utilizar. El X-S10 también cuenta con un visor electrónico brillante de 2,36 m de puntos y una pantalla LCD táctil trasera de 3,0 "y 1,04 m de puntos, que utiliza un diseño de ángulo variable para adaptarse al trabajo desde ángulos altos, bajos y orientados hacia el frente. en Wi-Fi y Bluetooth permite el control remoto inalámbrico de la cámara y el intercambio de imágenes a un dispositivo móvil.

Sensor 4 de 26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS y X-Processor 4

Con un sensor versátil y probado, el X-S10 cuenta con el sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP de formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para lograr una reproducción tonal y de color suave, un rendimiento mejorado con poca luz y un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 160-12800. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatoria, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el efecto muaré y el aliasing.

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación de hasta -6 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque está el X-Processor 4, que tiene una CPU de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad de disparo de resolución completa de 8 fps con el obturador mecánico, velocidad de 20 fps con un obturador electrónico, o una velocidad de 30 fps con un obturador electrónico y un recorte de 1.25x.

Estabilización de imagen corporal

La estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes incorporada ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 5 paradas. Este sistema funciona en conjunto con la mayoría de los objetivos de la Serie X, incluidos los no estabilizados, y ofrece ventajas al trabajar con velocidades de obturación más lentas y al disparar en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital de 4 ejes también se puede usar durante la grabación de video para ayudar aún más a estabilizar el metraje, especialmente cuando se graba en la computadora de mano.

Grabación de video DCI y UHD 4K

Además de las imágenes fijas, la X-S10 también ofrece una variedad versátil de capacidades de video, incluida la grabación interna DCI / UHD 4K a hasta 30 fps y grabación Full HD hasta 240 fps para reproducción en cámara ultra lenta. La velocidad del X-Processor 4, que beneficia enormemente el rendimiento general del video, permite velocidades de lectura rápidas al grabar video y ayuda a reducir la distorsión del obturador rodante al filmar sujetos en movimiento. Además, un puerto micro-HDMI permite la grabación 4: 2: 2 de 10 bits en una grabadora externa opcional para mejorar la calidad y la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm para una grabación de audio más avanzada.

Diseño de carrocería

El visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos de alta resolución tiene un aumento de 0,62x para una visualización brillante y clara al nivel de los ojos.

La pantalla LCD de ángulo variable de 3,0 "y 1,04 m de puntos tiene un diseño de pantalla táctil para una operación y reproducción intuitivas, y el diseño articulado beneficia enormemente el trabajo desde ángulos de disparo altos y bajos. Este diseño de ángulo variable también significa que puede cerrar la pantalla contra el cuerpo de la cámara , ocultándolo de la vista para disparar sin distracciones.

A pesar del diseño compacto, una empuñadura derecha grande permite un manejo sólido y estable para un uso cómodo durante todo el día.

La placa superior incorpora una serie de controles físicos, incluido un dial de modo de exposición dedicado y dos diales superiores adicionales, para un control rápido e intuitivo de la configuración de la cámara y la exposición.

El joystick trasero está disponible para seleccionar y cambiar de manera intuitiva los puntos AF, así como para navegar por el menú y reproducir imágenes.

La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica a un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.

La ranura para tarjeta de memoria SD única admite hasta el estándar UHS-I para un almacenamiento de archivos rápido y flexible.

La batería NP-W126S incluida proporciona aproximadamente 325 cuadros por carga.

Objetivo XF 16-80 mm f / 4 R OIS WR

Con el cuerpo de la cámara se incluye el XF 16-80 mm f / 4 R OIS WR; un zoom versátil equivalente a 24-120 mm, que abarca desde gran angular hasta telefoto medio y presenta una apertura máxima constante de f / 4. Complementando este diseño flexible hay un diseño óptico avanzado, que incluye un trío de elementos asféricos y un elemento asférico ED que ayudan a minimizar una variedad de aberraciones para producir una alta nitidez y claridad. Un recubrimiento Super EBC también mejora el contraste y la neutralidad del color al reducir los destellos y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. También se beneficia el uso en una variedad de situaciones un sistema de autoenfoque rápido y silencioso junto con un sistema de estabilización de imagen efectivo de seis pasos que minimiza la apariencia de movimiento de la cámara. Además, la lente está completamente sellada contra la intemperie para trabajar en condiciones adversas.



Ficha técnica
16670077(hk)
Nuevo
4547410440355
Peso
465 gr
Sistema de lentes
Fujifilom XF
Sensibilidad ISO
80-51200
Función de vídeo
Sí, 4K
Tipo de sensor
APCS-C
Pantalla táctil
Wifi
Bluetooth
Estabilizador de imagen
Megapíxeles
26,1 Mgpx
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)