Irix

Irix es una marca de objetivos de videocámaras de alta calidad que ofrece una amplia gama de lentes para una variedad de necesidades. Los objetivos Irix están diseñados para ofrecer una excelente calidad de imagen, un rendimiento óptico superior y una construcción duradera.

La gama de objetivos Irix incluye zooms, primes y lentes anamórficas. Los zooms Irix son ideales para una variedad de aplicaciones, desde vlogging hasta producción cinematográfica. Los primes Irix ofrecen una mayor nitidez y resolución que los zooms, y son ideales para tomas específicas, como primeros planos o retratos. Las lentes anamórficas Irix se utilizan para crear una imagen cinematográfica con una relación de aspecto de 2.39:1.

Todos los objetivos Irix están diseñados para ofrecer una excelente calidad de imagen. Los objetivos Irix utilizan lentes asféricas y elementos de baja dispersión para reducir las aberraciones y ofrecer una imagen nítida y sin distorsiones. Los objetivos Irix también cuentan con recubrimientos antirreflectantes para reducir el deslumbramiento y las imágenes fantasma.

Los objetivos Irix están construidos para durar. Los objetivos Irix están fabricados con materiales de primera calidad y están diseñados para soportar el uso diario. Los objetivos Irix también están sellados contra el polvo y la humedad para que puedan utilizarse en condiciones climáticas adversas.

Si estás buscando un objetivo de videocámara de alta calidad, Irix es una gran opción. Irix ofrece una amplia gama de lentes para una variedad de necesidades, y todos los objetivos Irix ofrecen una excelente calidad de imagen, un rendimiento óptico superior y una construcción duradera.