Garmin Approach S62 - Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*
closeEl manual puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Garmin Approach S62 - Blanco

569,00 € (impuestos incl.) 470,25 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Approach S62 es el reloj de golf GPS que te da información sobre el juego y los mapas a todo color en tu muñeca gracias a tu pantalla táctil de 1,3''. Mejora tu puntuación con la nueva función Virtual Caddy, que considera las condiciones del viento y tus golpeos anteriores para sugerir el mejor palo y dónde lanzar en el próximo golpe. Observa toda la información del campo en el momento como la velocidad, la dirección del viento, obstáculos además de la distancia cuesta arriba y cuesta abajo con la función Distancias PlaysLike. Realiza un seguimiento del juego con AutoShot para medir y registrar automáticamente las distancias de tiro que detecte el reloj, y emparéjalo con los sensores Approach CT10 para un seguimiento más preciso de tus golpeos con cada palo. Usa la app Garmin Golf(TM) para analizar los golpeos, participar en torneos, clasificaciones y tener información de cada campo. Disfruta del golf de la manera más completa con un reloj perfecto para cada ocasión y aprovecha todas las funciones para el día a día como la monitorización del ritmo cardíaco en la muñeca, los niveles de saturación de oxígeno en sangre con el sensor Pulse Ox3, notificaciones inteligentes, funciones de seguimiento de actividad e incluso Garmin Pay

Características:

Pantalla táctil a color de 1,3'' fácil de leer (17% más grande) con bisel de cerámica resistente a los arañazos.

Más de 41.000 campos de golf precargados de alrededor del mundo con actualizaciones de campos gratuitas

El Caddy Virtual te sugiere un palo basado en la distancia media que se golpea con cada palo, la velocidad y dirección del viento además de indicarte hacia donde debes golpear

Muestra la velocidad y dirección del viento, lo que hace que sea mucho más fácil determinar qué palo usar y en qué dirección

La vista de obstáculos te permite desplazarte por el mapa rápidamente gracias a la pantalla táctil y observar la distancia de cada obstáculo y así ayudarte a evitarlos.

Analiza y revisa tu juego con el widget de estadísticas de rendimiento de golf; las estadísticas se calculan a través de la app Garmin Golf(TM). Índice de hándicap, porcentaje de aciertos, fallos de fairway, fallos de tiro de aproximación y mucho más.

Gracias al GPS podrás ubicarte rápidamente y ver distancias precisas cercanas al green además de los obstáculos, doglegs y mucho más.

Toca cualquier punto del mapa para obtener la distancia hasta el punto que quieras (bunkers, lagos, pasos de agua, posiciones, etc.)

Ajusta las distancias teniendo en cuenta los golpeos en subida o en bajada

Indica la dirección del banderín cuando tienes un ángulo muerto

Te muestra la forma del green y te permite situar el banderín en la ubicación correcta para una precisión mejorada de las distancias

Seguimiento del juego AutoShot graba automáticamente los golpeos durante el fairway y registra las distancias para tu posterior análisis en la comunidad online de golf en línea en Garmin Connect

La frecuencia cardíaca en la muñeca mide la intensidad de tus actividades y permite el seguimiento del sueño de forma precisa.

Con el Sensor Pulse Ox podrás medir la saturación de oxigeno en sangre para hacer un seguimiento más preciso de tu actividad diaria.

Deja la cartera en casa y paga directamente desde tu reloj tu reloj con Garmin Pay

Empareja tu Approach S62 con la app Garmin Golf para analizar los golpeos, participar en torneos y obtener más información sobre tu juego

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj.

Muestra pasos, calorías quemadas, distancia y hora del día además de monitorizar tus horas de sueño.

La batería recargable dura hasta 20 horas con GPS y hasta 14 días en modo smartwatch.

Contenido de la caja:

Approach S62, cable de carga/datos, documentación

IMPORTANTE: Para más información sobre las condiciones y garantías, revisa el apartado "VER CONDICIONES" del vendedor.

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.