Teclado Gaming Woxter Stinger FX 80 K - Imagen 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía mínima de 3 años
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h

Teclado Gaming Woxter Stinger FX 80 K

16,36 € (impuestos incl.) 16,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Diseñado para gamers


Su robusto diseño con teclas retroiluminadas y luces ambientales te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC. Además, cuenta con el tamaño perfecto para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente, ideal para los jugadores más exigentes. Este teclado gaming hace gala de un resistente diseño con su estructura metálica a prueba de golpes que se mantendrá en perfecto estado con el paso del tiempo.

Tantas posibilidades como imagines


Incorpora teclas multimedia y multifunción que convertirán cualquier reto en un juego de niños. Aprende a sacarles el máximo partido y no habrá rival que se te resista.

Máxima compatibilidad para plataformas PC/PS4 ® y juegos como Fornite ® o PUBG ®


Nuestro teclado es un complemento perfecto para utilizarse en juegos online multijugador, conéctalo y obtén más precisión en tus movimientos para conseguir una victoria magistral. Es totalmente compatible con sistemas pc o videoconsolas como PS4

  • Características

  • Estructura metálica, muy resistente y duradera. La base está construida 100% en metal, estable resistente y duradera.
  • Incorpora teclas retroiluminadas anti-ghosting
  • Cable de nilon USB
  • Formato del teclado: tamaño completo, 104 teclas, apropiado para todo tipo de juegos
  • Alimentación USB, compatible con sistemas PC
  • Tamaño del teclado: 490x205x30 mm
  • Diseñado especialmente para jugadores
  • Longitud del cable: 150 cm
  • Compatible con Windows 10
  • Compatible con sistemas PC/PS4
  • Compatible con juegos como Fortnite® o PUBG®
  • Especificaciones y uso
  • Teclado gaming con base metálica, ergonómico y con luces led ambientales que creará una atmósfera gamer perfecta. La base está construida 100% en metal, estable resistente y duradera
  • Incorpora teclas multimedia retroiluminadas anti-ghosting y multifunción que convertirán cualquier reto en un juego de niños. Aprende a sacarles el máximo partido y no habrá rival que se te resista
  • Formato del teclado: tamaño completo, 104 teclas, apropiado para todo tipo de juegos. Muy resistente, probado hasta 5 millones de pulsaciones / Longitud del cable USB: 150 cm
  • Alimentación USB, cable de Nilón / Tamaño del teclado: 490x205x30 mm / Peso 800 Gr, muy estable.
  • Compatible con sistemas PC/PS4 / Compa

Ficha técnica
GM26-001
Nuevo
8435089023176
Color
Gris
Conectividad
USB 2.0
Iluminación
Iluminacion LED
Tipo de Teclado
Membrana
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)