Sony FX30 Cinema Line - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sony FX30 Cinema Line - Cuerpo

2.484,00 € (impuestos incl.) 2.052,89 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Sony FX30

La videocámara Sony FX30 APS-C da vida a la visión de los creadores de contenido y ofrece fácil acceso al mundo del cine creativo. La cámara es compacta y cuenta con el popular estilo S-Cinetone, alto rango dinámico con S-Log3, ISO de base dual, modo Cine EI, puntos de conexión para accesorios, luces de estado y otros detalles que favorecen el ritmo de trabajo.

 Impecable calidad cinematográfica

La cámara Sony FX30 super 35 ofrece funciones y rendimiento avanzados para una experiencia cinematográfica de alta calidad. Gracias al sensor moderno, disfrutarás de alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico con esta cámara que ofrece una impresionante calidad de imagen 4K Super 35.

La FX30 cuenta con S-Cinetone, que proporciona tonos medios naturales, colores suaves y reflejos impresionantes esenciales para la expresión cinematográfica. Para una gradación de color aún más profesional, la cámara de vídeo ofrece 3 modos para disparar con la curva gamma S-Log3. ¿Preferirías un poco menos de trabajo en el posprocesamiento? También tienes la opción de incluir LUT importados con modificaciones en las imágenes.

Además, la cámara cuenta con una opción ISO de base dual (800/2500), que permite tomas de alta calidad en diferentes situaciones de iluminación. Por supuesto, con la FX30 también disfrutarás de grabaciones y capturas en 4K 120P y FHD 240p en 10 bits 4:2:2, lo que te ofrece más libertad para jugar con los colores y la luz.

Rendimiento de enfoque automático avanzado

Gracias al moderno y preciso sistema de enfoque automático, olvídate de las imágenes borrosas para siempre. Mantener el enfoque en tu sujeto, como un ser humano o un animal, ahora es aún más fácil. El sistema AF tiene puntos de enfoque automático en toda la pantalla y sigue al sujeto con precisión y facilidad. Por ejemplo, el FX30 presenta un seguimiento único en tiempo real basado en IA. Tanto si estás utilizando una profundidad de campo reducida o siguiendo a un coche a toda velocidad, ¡el enfoque automático de la FX30 mantiene todas tus imágenes bien enfocadas!

Impecable estabilización de imagen

Ya no tienes que preocuparte por las vibraciones con el FX30; ¡La cámara de cine tiene un sistema de estabilización interno de cinco ejes que detiene incluso los peores movimientos! Además, la FX30 cuenta con compensación de respiración que te permite tomar imágenes aún mejores.

Diseño compacto

La Sony FX30 tiene un diseño compacto y liviano y es el modelo más liviano de la línea Cinema, ¡lo que te permite capturar imágenes muy cómodamente! El cuerpo cuenta con cinco orificios para tornillos a los que puedes conectar accesorios, lo que elimina la necesidad de colocar un estabilizador sobre tu cámara.

Control flexible para grabar

Con un nuevo menú, la Sony FX30 hace que sea aún más fácil acceder rápidamente a tus configuraciones favoritas. Además, ahora tienes la garantía de que tu grabación está en progreso gracias a las luces de grabación y las pantallas de grabación resaltadas. Por supuesto, la cámara también cuenta con funcionalidad RAW y sincronización de código de tiempo.

El monitor de panel táctil LCD flexible y de alta resolución ofrece una gran libertad de posicionamiento y encuadre, lo que es ideal cuando se utilizan gimbals. Además, la palanca de zoom opera objetivos de zoom motorizados compatibles y permite usar Clear Image Zoom con zoom no motorizado y objetivos fijos.

Para el modo de exposición flexible, es posible configurar los modos automático y manual para la velocidad de obturación y el ISO, entre otros, de forma independiente. También puedes usar marcadores verticales para controlar el encuadre en la dirección horizontal.

Amplias opciones de conectividad

Las dos entradas de audio XLR permiten grabaciones de alta calidad. Cuando utilizas un micrófono XLR opcional, los datos de audio digital se pueden transferir directamente a la cámara, proporcionando una excelente calidad de audio. Por supuesto, también puedes aprovechar otras conexiones, como USB-C, multi/micro-USB, micrófono, auriculares y una zapata de interfaz múltiple con interfaz de audio digital incorporada. El FX30 también es compatible con UVC (clase de video USB) y UAC (clase de audio USB) y se puede conectar a un dispositivo para que funcione como una cámara web.

Características de la Sony FX30

Sensor: APS-C 4K

Procesador de imágenes: Bionz XR

Grabaciones en 4K 120p y FHD 240p

Estabilización de imagen de 5 ejes

+14 paradas de rango dinámico

Perfiles de imagen: S-Cinetone, s709 + S-Log3, HLG

Posibilidad de personalizar LUT

Grabación en 10bit 4:2:2

ISO: 100 - 32000 e ISO base dual (800/2500)

Compensación de respiración

Seguimiento AF rápido (ojo) (humano, animal, pájaro)

Agujeros para tornillos para fijar accesorios

Montura de objetivo Sony E

Batería: NP-FZ100 (16.4Wh)

Dimensiones: 129,7 x 77,8 x 84,5 mm

Peso: 562 g

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.