Sony FDR-AX700 4K
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

Sony FDR-AX700 4K

1.552,89 € (impuestos incl.) 1.552,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Sony FDR-AX700 Digital 4K

  • La Videocámara Sony FDR-AX700 4K combina grabaciones 4K y HDR con una cómoda y útil videocámara. Usando formato HLG, HDR (Rango Dinámico Alto) las imágenes se pueden capturar y procesar para reproducirse en pantallas HDR. En comparación con SDR (Rango Dinámico Estándar), el HDR ofrece mejoras en el área de reproducir colores y contraste. Dos ranuras de tarjetas SD, una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas y un visor electrónico OLED, manejo manual, operación manual de 12x, zoom de 12x y una forma cómoda que hacen que la cámara AX700 sea una todoterreno apropiada para todo; desde eventos familiares hasta películas y vídeos profesionales.

    Enfocar en grabaciones 4K es más difícil. Las grabaciones desenfocadas son extraordinarias con el aumento en la resolución sobre formatos HD. El sistema de autoenfoque de Sony usa 273 puntos para capturar y monitorizar sujetos mientras se mueven en el encuadre. La velocidad de enfoque y seguimiento se puede ajustar según el proyecto. Da igual si sigue vehículos que se mueven rápidamente o actores que se mueven a través del encuadre, la AX700 mantiene el seguimiento y asegura un enfoque nítido.

    Sony ha incluido perfiles de imagen S-Log2 y S-Log3 para usuarios avanzados al lado del espacio de color S-Gamut. Con esta funcionalidad, tienes más control sobre la imagen final a través del proceso de post producción.

    Características de la Videocámara Sony FDR-AX700 4K

    • Grabaciones de vídeo 4K HDR
    • Sensor CMOS
    • Procesador de imagen Bionz X
    • Autoenfoque con 273 píxeles
    • Objetivo Zeiss Vario Sonnar T*
    • Zoom óptico 12x y Zoom Clear Image 18x
    • Estabilización de imagen Optical SteadyShot
    • Visor electrónico 0,39" OLED
    • Pantalla táctil LCD 3,5" XtraFine
    • Grabaciones de alta velocidad 120fps

    Filtros ND integrados

    La videocámara ofrece la elección entre filtros transparentes, Densidad Neutral 1/4, 1/16 y 1/64 para ajustar la intensidad de luz que entra en el objetivo. Esto da a los cineastas la libertad de ajustar de manera precisa la velocidad de obturación y el diafragma para tener mejores posibilidades creativas. Usa filtros ND exteriores para abrir el objetivo y capturar imágenes con fondos borrosos.

Ficha técnica
Nuevo
3 Productos
Peso
1,03 kg
Sistema de lentes
FDR-AX700
Función de vídeo
Grabaciones de vídeo 4K HDR / Grabaciones de alta velocidad 120fps
Tipo de sensor
CMOS
Pantalla táctil
LCD 3,5" XtraFine
Tarjetas de memoria compatibles
MS PRO Duo Mark 2,MS XC-HG Duo,SD,SDHC,SDXC
Wifi
Si
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Si
Apertura mínima
2,8
Estabilizador de imagen
Optisch
Tamaño de filtro
6,2 cm
Megapíxeles
14,2 MP
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)