Panasonic AG-UX180 4K
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Panasonic AG-UX180 4K

2.719,00 € (impuestos incl.) 2.247,11 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

La Videocámara Panasonic AG-UX180 4K es uno de los dos modelos que Panasonic ha presentado y que son parte de la serie UX. Con ellos, Panasonic presenta muchas novedades sensacionales. La nueva Videocámara AG-UX180 4K está equipada con un objetivo zoom óptico 15x con un sensor del tipo 1.0. Además, la cobertura de gran angular de 24.5 mm es la más amplia del sector.

La nueva serie UX incluye el modelo estándar AG-UX180 y el modelo premium AG-UX180. La Serie UX es la sucesora de la serie AVCCAM de videocámaras profesionales AVCHD de Panasonic. La Serie UX está diseñada para facilitar el cambio de nivel a 4K para una producción profesional.

La Videocámara Panasonic AG-UX180 4K incluye el definitivo objetivo Leica Dicomar. Este objetivo es conocido por una minimización máxima de las neblinas y los titileos.

El Estabilizador Óptico de Imagen (O.I.S.) y la función AF Inteligente de la AG-UX180 también tienen mucho que ofrecer en un nivel de calidad alta. Por ello, es difícil llegar a cualquier otra conclusión. Con la AG-UX180 tienes una videocámara que es altamente apropiada para el trabajo de cámara profesional.

La AG-UX180 es compatible con 4K 24p, UHD 60p / 50p, FHD 60p / 50p y súper cámara lenta HD multi-formato. Incluye dos ranuras para tarjetas de memoria SD para grabaciones alternas / continuadas y copias de seguridad de las grabaciones para una mayor fiabilidad. Además, la AG-UX180 también soporte una grabación de códec dual UHD / FHD para un flujo de trabajo más eficiente.

Panasonic ha proporcionado a la AG-UX180 controles intuitivos. Los ejemplos incluyen tres anillos manuales y el botón de usuario, pero también la interfaz, como la entrada 3G-SDI / HDMI y XLR. La serie UX está diseñada para cumplir con las necesidades de una grabación de vídeo profesional.

Características de la Videocámara Panasonic AG-UX180 4K

  • Objetivo Leica Dicomar
  • Objetivo de zoom óptico 15x con un sensor del tipo 1.0
  • Rango gran angular de 24.5 mm
  • Sistema de 4 Motores en el objetivo
  • Zoom inteligente (iZoom)
  • Zoom digital (2x, 5x de 10x)
  • OIS Avanzado (Estabilizador Óptico de Imagen)
  • UHD 25p
  • Filmación FHD VFR
  • 3G-SDI/HDMI

El Primer objetivo zoom óptico del mundo en una videocámara con un sensor tipo 1.0. El objetivo zoom óptico cubre el rango de 24mm en el gran angular y hasta 480 mm en el lado telescópico (equivalente a película de 35mm en 4K 24p).

Sistema de objetivo de 4 Motores

El sistema de objetivo de 4 Motores gestiona de manera simultánea e independiente cuatro grupos de lentes (grupo 2, iris, grupo 3, grupo 4). Además, el tamaño de la lente y el rango de motor para cada uno de los 4 grupos se pueden suprimir eficientemente. El resultado es una óptima calidad de imagen / potencia de zoom y un diseño compacto.

Zoom inteligente (i Zoom)

El zoom óptico 15x es bastante bueno para una videocámara. Cuando el zoom llega al límite de zoom óptico 15x, cambia sin ningún problema al i Zoom. En los modos de filmación FHD, el i Zoom aumenta la capacidad del zoom hasta en aproximadamente 30x, dónde mantiene una gran resolución.

Zoom digital (2x, 5x de 10x)

La AG-UX180 está equipada con zoom digital de 2x, 5x y 10x. Si usas el zoom óptico 20x junto con el i Zoom. Conseguirás una súper amplificación equivalente a un zoom 300x. Sin haber una reducción de la intensidad de la luz.

Objetivo Leica Dicomar

La Serie UX usa el objetivo Leica Dicomar. Este objetivo cumple con los estándares de calidad más exigentes de las Cámaras Leica AG. Usa un proceso de revestimientos múltiples que minimiza las sombras y los titileos para que puedas conseguir imágenes excepcionalmente claras.

OIS Avanzado (Estabilizador Óptico de Imagen)

El OIS asegura que todas las situaciones de filmación inestables tengan una corrección extremadamente potente. El sistema de bola OIS reduce las imperfecciones de las secciones escogidas. También consigue una corrección significativamente mejor durante el uso a mano alzada.

Estabilizador de Imagen Híbrido con 5 ejes (FHD)

Si usas la corrección de sacudidas de mano en los modos de grabación HD, los efectos de la estabilización de imagen óptica y electrónica se combinan. En este modo se detectan y corrigen las sacudidas de la mano de direcciones diferentes, incluyendo las rotaciones.

Sensor MOS tipo 1.0 (tamaño real) para filmaciones rápidas de 4K 60p / 50p

El sensor MOS 4K tipo 1.0 de alta calidad asegura una calidad de imagen sobresaliente y una gran sensibilidad. El sensor MOS tipo 1.0 proporciona aproximadamente 9.46 millones de píxeles en 4K y 24p y aproximadamente 8.79 millones de píxeles en UHD / FHD. Consigue una profundidad apropiada del campo y un equilibrio excelente entre sensibilidad y calidad de imagen. La grabación de imagen es posible con una resolución de 4K (4096 x 2160) con 24p, UHD (3840 x 2160) con 60p / 50p o FHD (1920 x 1080) con 60p / 50p.

El VFR (2 fps hasta 60 fps) / Velocidad a Cámara Súper Lenta (120 fps / 100 fps).

La grabación VFR puede ajustarse en 10 pasos desde 2 fps hasta 60 fps (60Hz) / 9 pasos desde 2 fps hasta 50 fps (50 Hz). El efecto de Cámara Súper Lenta puede conseguirse con una grabación rápida HD a 120 fps (59.94 Hz) o 100 fps (50 Hz).

Grabaciones IR (infrarrojos) en ubicaciones oscuras

La filtro de bloqueo infrarrojos puede encenderse y apagarse (a través del Botón de Usuario). Si el filtro está desactivado, es posible usar las bombillas opcionales de IR para filmar en una ubicación oscura.

Grabación Multi-formato en 4K / UHD / FHD / SD

El los formatos de archivos MOV versátiles y fáciles de usar (Quicktime), MP4 y AVCHD son compatibles. La variedad de modos de filmación con ajustes seleccionables para conseguir una calidad de imagen, velocidad de frames y tasa de bits apropiadas para muchas aplicaciones, desde la producción de películas cinematográficas hasta la distribución online.

AF inteligente rápido y preciso

La cámara incluye un AF Inteligente a alta velocidad, excelente monitorización y estabilidad. El algoritmo de evaluación para el estado del enfoque asegura una transición rápida y precisa para la búsqueda. El Micro Motor de Enfoque preciso y rápido monitoriza la unidad del sujeto de manera exacta incluso cuando hay cambios rápidos en la distancia de enfoque. El sistema AF evalúa de manera precisa los cambios en el sujeto mediante el uso activo de movimientos en una imagen con alta resolución en 4k. La renovada función AF es ideal para ajustar la velocidad AF, sensibilidad de monitorización y configuración del campo.

Grabación de códec dual UHD / FHD

Las imágenes se graban simultáneamente en dos formatos diferentes, Principal y Sub. (8 Mbps) los archivos Sub pueden enviarse a través de redes móviles. Esto hace que el montaje se puede hacer antes de entregar los archivos principales, por ello hace el flujo de trabajo más eficiente. Con las ranuras de tarjeta de memoria SD duales se puede grabar automáticamente de manera continua o alternando la ranura 1 y la ranura 2. Si siempre tienes otra SD puedes grabar durante horas.

Funciones de Ajustes de Imagen incluyendo Detalles y Modos Gamma

Para un efecto independiente para cada una de las 16 fases de las imágenes de vídeo, la cámara tiene una corrección de color independiente con 16 ejes. Esto hace que el emparejamiento de colores sea posible en múltiples cámaras bajo las mismas condiciones de iluminación, y también como opción creativa.

En particular, en el caso de filmaciones muy cercanas de personas la función de detalles de la piel es muy efectiva para poder conseguir tonos de piel fluidos y bonitos.

La AG-UX180 está equipada con ocho modos gamma seleccionables, incluyendo dos gamma Modo-Cine, basados en tecnología desarrollada para la VariCam. Hay seis archivos preestablecidos con ajustes de calidad de imagen que se incluyen como archivos de escena (por ej.: estándar, filmación bajo iluminación fluorescente, chispas, naturaleza muerta, contraste modo cine y rango dinámico modo cine). Puedes cambiar todos los ajustes según desees. También puedes guardar una configuración como un archivo editado en la AG-UX180 y hasta ocho configuraciones en una tarjeta de memoria SD.

En la Caja

  • Videocámara Panasonic AG-UX180 4K
  • Pack de Batería (AG-VBR59)
  • Cargador de Batería (AG-BRD50)
  • Adaptador AC
  • Kit de soporte de micrófono
  • Cable AC
  • Ocular
  • Tapa del objetivo
  • Tapa de ENTRADA de la termina

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.