Cámara de Videovigilancia Xiaomi Smart Camera C200 1080p/ Visión Nocturna/ Control desde APP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Cámara de Videovigilancia Xiaomi Smart Camera C200 1080p/ Visión Nocturna/ Control desde APP

36,00 € (impuestos incl.) 29,75 € (impuestos excl.)
check Disponible

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Smart Camera C200

360° de seguridad para tu hogar

Alta definición de 1080p | Panorámica de 360° | Visión nocturna con infrarrojos | Detección de personas

1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida

Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.

Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360°

Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°.

Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura

Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras.

Conecta y visualiza la salida de vídeo en otros dispositivos domésticos inteligentes

Al conectarla a tu Mi Smart Clock, podrás ver la salida de vídeo de la cámara en la pantalla

Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automáticos

El nuevo algoritmo de detección de personas por IA hace posible una detección de contornos más rápida y un seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión.

Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas 'visitar tu casa' cuando quieras

Compatible con sonido bidireccional en tiempo real* aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés.

Visualización de vídeo fluida que ahorra espacio de almacenamiento gracias a la tecnología de codificación de vídeo H.265

La tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación permite una visualización más fluida en condiciones de red normales, ahorra ancho de banda y proporciona una imagen clara y detallada. A diferencia de los vídeos con codificación H.264, los vídeos H.265 ocupan la mitad con la misma velocidad de datos y píxeles, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento.

Tres métodos de almacenamiento para mejorar la seguridad

Compatible con tres métodos de almacenamiento: tarjeta microSD local, dispositivos NAS (como Mi Wi-Fi u otros dispositivos NAS con funciones de almacenamiento) y la nube, para que puedas realizar copias de seguridad de tus datos con total tranquilidad.

Permite la visualización remota en varios dispositivos para compartir fácilmente con la familia

Permite compartir con varios usuarios. Acceso al vídeo para toda la familia.

Cifrado completo para proteger tu privacidad

La cámara está equipada con el chip de seguridad de Xiaomi, por lo que puede evitar principalmente la pérdida de privacidad causada por la transmisión de vídeo, la falsificación de dispositivos, etc.

Incluye accesorios de base para una fácil instalación. Si instalas la cámara de forma invertida, gira la pantalla en los ajustes de la cámara para mostrar la imagen correctamente.

  • Especificaciones
  • Tamaño: 109 x 75 x 75mm
  • Peso Negro: Approx.256g
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Entrada: 5V DC 2A
  • Apertura: F2.1
  • Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz
  • Vídeo: H.265
  • Working Temperature-10°C~ 40°C
  • Compatibilidad: Android 8.0,iOS 12.0 o superior
  • Memoria: Micro SDCard(hasta 256GB)
  • Contenidos del paquete
    • Cámara Inteligente Xiaomi C200 ×1
    • Manual de usuario × 1
    • Cable de alimentación × 1
    • Paquete de accesorios de montaje en pared × 1

Ficha técnica
Nuevo
Conectividad
Wifi
Para
Interior
Tipo de Camara
Motorizada
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.