Fujifilm GFX 50S II
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Fujifilm GFX 50S II

3.499,01 € (impuestos incl.) 2.891,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Cámara sin espejo de formato medio FUJIFILM GFX 50S II

Ofreciendo la combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad, la GFX 50S II de FUJIFILM es una cámara sin espejo de formato medio única que es maravillosamente compacta y portátil. Con un sensor CMOS de 51.4MP combinado con un procesador de imagen X-Processor 4 mejorado, esta cámara produce archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución, además de tener un rango de sensibilidad extendido de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. El factor de forma grande del sensor también logra un aspecto tridimensional único con transiciones tonales y de color especialmente suaves.

La GFX 50S II también se ha actualizado con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes que niega hasta 6.5 paradas de movimiento de la cámara para mejorar la captura manual, brindando posibilidades creativas dramáticamente amplias para los creadores de imágenes que desean trabajar más libremente con velocidades de obturación más lentas. . Para componer imágenes, se puede utilizar un visor electrónico de 3,69 m de puntos para una visualización de alta resolución al nivel de los ojos, y una pantalla LCD táctil trasera de 3,2 "y 2,36 m de puntos cuenta con un diseño de inclinación de tres direcciones que permite trabajar desde ángulos altos y bajos. Además, , el GFX 50S II ofrece una estructura de aleación de magnesio que es liviana y duradera y también está sellada contra el polvo y la intemperie, así como a prueba de congelación hasta 14 ° F, para trabajar en condiciones ambientales adversas.

Sensor CMOS de 51,4 MP y procesador X 4

Utilizando un gran sensor CMOS de 43,8 x 32,9 mm y 51,4 MP y un X-Processor 4 mejorado, el GFX 50S II es capaz de ofrecer imágenes fijas de 14 bits de alta resolución con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que puede ser ampliado a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una recolección de luz más eficiente, para transiciones tonales y de color más suaves para producir un característico "aspecto de formato medio" tridimensional. Además del estándar 4: 3, se puede utilizar una variedad de relaciones de aspecto de formato mediano y grande tradicionales, que incluyen 1: 1, 65:24, 5: 4, 7: 6, 3: 2. y 16: 9. El procesador de imagen y el sensor también permiten disparar continuamente hasta 3 fps o para grabar video Full HD 1080p a velocidades de cuadro de 29.97, 25, 24 y 23.98 fps.

Estabilización de imagen por cambio de sensor

Destacando de su predecesor, el GFX 50S II cuenta con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo que proporciona hasta 6.5 pasos de estabilización de cinco ejes. Esto brinda posibilidades dramáticamente amplias para los creadores de imágenes que desean trabajar más libremente con velocidades de obturación lentas.

Sistema de enfoque automático de 117 puntos

Complementando el procesador de imagen actualizado hay un sistema de enfoque automático de 117 puntos que permite respuestas nítidas, ya sea rastreando al sujeto o identificando una cara entre la multitud. Un algoritmo de enfoque automático mejorado aumenta el rendimiento del enfoque en todos los modos, incluida la detección de rostros y ojos.

Funciones adicionales de la cámara

La montura de la lente FUJIFILM G presenta una distancia de brida focal corta de solo 26,7 mm para facilitar la adaptación de las lentes y permitir distancias de enfoque posteriores reducidas para prevenir mejor el viñeteado y promover la nitidez de borde a borde con la serie de lentes GF.

Los modos de simulación de película le permiten reproducir la apariencia de 19 tipos de películas de FUJIFILM, incluidos Provia, Velvia, Astia, Eterna, Classic Chrome, Classic Neg., Pro Neg. Hola, Pro Neg. Estándar, Acros, Monocromo y Sepia. Además, el efecto de grano se puede ajustar así como el efecto de cromo clásico para ajustar el aspecto de las imágenes.

El plano focal mecánico permite trabajar con velocidades de obturación a partir de 60 min. hasta 1/4000 seg, y un obturador electrónico permite el uso de velocidades de obturación de hasta 1/16000 seg para trabajar en condiciones de luz brillante.

Se incluyen ranuras para tarjetas de memoria SD dobles que permiten guardar imágenes de manera secuencial, copia de seguridad / duplicada o de manera ordenada para separar archivos JPEG y sin procesar.

Es posible disparar con conexión mediante el software X Acquire para enviar imágenes desde la cámara a una carpeta activa en su computadora para su posterior edición. Alternativamente, el complemento Tether Shooting PRO para Adobe Photoshop Lightroom y HS-V5 para sistemas operativos Windows también están disponibles.

Diseño de carrocería

Se incluye un visor electrónico de 3,69 m de puntos para una visualización al nivel de los ojos de alta resolución y aumento de 0,77x.

También está disponible una pantalla LCD táctil de 3,2 "y 2,36 m de puntos para la reproducción de imágenes, la navegación por el menú y la captura de imágenes en directo.

El monitor LCD también se incluye en la placa superior para confirmar la configuración y los datos de exposición.

Una sola batería recargable de iones de litio NP-W235 está clasificada para proporcionar aproximadamente 440 disparos por carga.

El Wi-Fi integrado permite compartir archivos de forma inalámbrica directa, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.