Fujifilm X-T4  Negro + XF 18-55mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Fujifilm X-T4 Negro + XF 18-55mm

2.844,00 € (impuestos incl.) 2.350,41 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Fujifilm X-T4  Negro + XF 18-55mm

Fotografía en movimiento

Crear una cámara que sea idónea tanto para fotografía como para vídeo no es una tarea fácil. La X-T4 es nuestra cámara de la serie X más potente hasta ahora, sin sacrificar funcionalidad de fotografía ni de vídeo. Usando el sensor X-Trans CMOS 4 de 4.ª generación, el X-Processor 4, un sistema recién desarrollado de estabilización de imagen en el cuerpo compacto (IBIS), un nuevo modo de simulación de película «ETERNA Bleach Bypass» y otras funciones diversas que han evolucionado basándose en los comentarios de los usuarios, esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las exigencias de fotógrafos y productores de vídeos profesionales.

Colores


Durante más de 85 años, FUJIFILM ha evolucionado continuamente y ha seguido los cambios tecnológicos de los sistemas analógicos a los digitales. En nuestra esencia, hemos buscado constantemente el modo de reproducir los colores y hemos desarrollado nuevas formas de representar la creatividad del usuario. La X-T4 incorpora un nuevo modo de simulación de película, «ETERNA Bleach Bypass», que otorga un aspecto más artístico tanto a las fotografías como a los vídeos, con imágenes que tienen menos saturación y más contraste.

Rendimiento


Una cámara profesional tiene que ser capaz de captar cada momento y registrarlo al instante El enfoque automático de la X-T4 funciona en tan solo 0,02 segundos y con un modo de disparo en ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo usando el obturador mecánico, la cámara ofrece un rendimiento y una funcionalidad ultrarrápidos, que responden a los deseos del usuario de captar cada fracción de segundo con la mejor calidad posible.

Durabilidad


La X-T4 incorpora un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) totalmente nuevo de eje fijo y 6,5 paradas* y una nueva batería de gran capacidad que amplía el tiempo de uso. Estos nuevos componentes se alojan dentro de un cuerpo compacto, estanco a las inclemencias meteorológicas, que es resistente al polvo y la humedad, capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. La empuñadura ergonómica permite sostener la cámara estable incluso al usar teleobjetivos grandes.

* Logrado con 18 objetivos FUJINON XF.

Video

La evolución de X-T4 no se limita solo a la fotografía fija. Además de la grabación de alta velocidad Full HD 240P que le brinda un máximo de 10x de efecto de cámara lenta, la cámara X-T4 presenta estabilizador de imagen digital (DIS) y modo de refuerzo IS (estabilización de imagen). Al combinar estos dos modos de estabilización de imagen con la poderosa Estabilización de imagen en el cuerpo, con la cámara X-T4 puede experimentar un nuevo nivel de grabación de video estabilizado sin la necesidad de un cardán u otros accesorios de terceros.

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.