Canon EOS 6D Mark II - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Canon EOS 6D Mark II - Cuerpo

1.299,00 € (impuestos incl.) 1.073,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Canon EOS 6D Mark II Cuerpo

Con el nuevo cuerpo de la Canon EOS 6D Mark II te adentrarás en un mundo de fotografía creativa. Con esta nueva cámara DSLR, puedes compartir tus historias y experiencias como nunca antes. La Canon EOS 6D Mark II lleva la creatividad y calidad de imagen de tus fotografías al siguiente nivel. Es la cámara perfecta para los fotógrafos entusiastas de Smartphones que buscan su primera DSLR. La Canon EOS 6D Mark II es apropiada para cualquiera que busque una mejora elegante, ligera y cómoda para el usuario.

Da igual que saques fotografías o vídeos, la Canon EOS 6D Mark II es la elección ideal para todos los que quieran capturar y compartir las historias de su vida. Da igual que fotografíes la puesta de sol detrás del Taj Mahal o a tus amigos y familia en tu hogar, gracias a las dimensiones compactas de Canon EOS 6D Mark II tienes la cámara adecuada en cualquier situación. La Canon EOS 6D Mark II es compatible con Smartphones y tiene wifi y Bluetooth integrado. Cualquiera puede ir en movimiento y usar la app Text Camera Connect para compartir fotografías a través de las redes sociales.

Características del Cuerpo Canon EOS 6D Mark II

  • Equipada con la última tecnología
  • Equipada con Sistema de Auto Enfoque Dual Pixel CMOS Auto
  • Equipada con el último procesador de imagen DIGIC 7
  • Cómoda para el usuario e intuitiva

Equipada con la última tecnología

La Canon EOS 6D Mark II es la DSLR más ligera de mundo con su pantalla diferente, está equipada con tecnología moderna. La cámara tiene las mismas características que los modelos Tekst de la mejor gama, asegurando la mejor calidad de imagen en todo momento. La Canon EOS 6D Mark II ofrece una gran profundidad para ayudarte a conseguir un emborronamiento del fondo increíble en todas tus imágenes. Tanto las sombras como las escenas iluminadas se capturan con una resolución asombrosa.

Sistema de Auto Enfoque Dual Pixel CMOS Auto

La Canon EOS 6D Mark II está equipada con el sistema de Auto Enfoque Dual Pixel CMOS más novedoso del mundo. La cámara enfoca de manera rápida y precisa, así logra mantener tus sujetos definidos y con muchos detalles. El reciente sensor APS-C mejora el rendimiento en ambientes de iluminación baja, permitiéndote sacar tomas increíbles cuando el sol se pone y el cielo estrellado se vuelve visible.

Procesador de imagen DIGIC7

La Canon EOS 6D Mark II está equipada con el último procesador de imagen Tekst, el DIGIC 7. Este cerebro de la cámara optimiza de manera automática la configuración y hace fácil conseguir una calidad de imagen brillante en cualquier situación.

Cómodo para el usuario e intuitivo

La Canon EOS 6D Mark II tiene un visor y una pantalla táctil diferente. Esto da a los usuarios de la cámara que compren su primera DSLR ambas opciones. El visor te permite acercarte mucho al sujeto, y con la pantalla táctil de ángulos variados, puedes capturar sujetos difíciles desde cualquier situación. Como puedes cambiar fácilmente entre visor y pantalla táctil, la toma perfecta nunca queda lejos. Además, el control a través de la pantalla táctil te resultará tan familiar como el de un smartphone. Además, la Canon EOS 6D Mark II tiene una interfaz intuitiva que explica las funciones mientras trabajas con ellas. La IU Guiada, la guía visual fácil de usare, que te ayudan a desarrollar tus habilidades explicando el efecto que cambia los ajustes que tienes en la imagen. Por supuesto, esta herramienta se desactivará cuando llegues al estatus de experto.



Ficha técnica
Nuevo
Entrega en 24/48h
Entrega en 24h
Montura
Canon EF
Tamaño de sensor
Full Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.