Olympus OM-D E-M5 Mark III Negro+ M.Zuiko ED 12-40mm f/2.8 Pro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUIT IMPORTÉ

checkGarantie 3 ans* (extensible)
checkFacture nationale avec TVA incluse.
checkLivraison en 8/15 jours ouvrés*

Olympus OM-D E-M5 Mark III Negro+ M.Zuiko ED 12-40mm f/2.8 Pro

1 234,71 € TTC 1 234,71 € (HT)
TTC
check Entrega en 8/15 días laborables.

Alert me when price drops

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Description

Olympus OM-D E-M5 Mark III

En la ciudad o en la montaña, a plena luz del día o por la noche, lloviendo o en un día despejado. La E-M5 puede con todo eso y con más. Te permite ir tan lejos como tú quieras. Su peso y tamaño reducidos te proporcionan una libertad que hace que sea incomparable a otros equipos más voluminosos. Te permite subir el listón de tu fotografía gracias a un diseño excelente y a una tecnología que no te puedes perder. En pocas palabras: tiene todo lo que necesitas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una experiencia de alto nivel.

Su diseño elegante y compacto combinado con su tecnología y prestaciones hacen que la E-M5 Mark III marque la diferencia.

Para hacer que tu fotografía sea todavía mejor, el cuerpo ligero y compacto de la E-M5 Mark III presenta un potente sensor, un avanzado sensor de imagen y la reconocida ingeniería de Olympus.

Para los amantes del vídeo

La estabilización de imagen (IS) para vídeo ofrece mucha libertad grabar. Tus imágenes dinámicas serán más nítidas gracias a un sistema de IS que compensa los movimientos de la cámara. La E-M5 Mark III presenta esta compensación en cinco ejes.

La E-M5 Mark III es ideal para grabar unos vídeos espectaculares gracias a su compatibilidad con los formatos 4K (3840 x 2160) y C4K (4096 x 2160). Con una frecuencia de refresco de 30p, 25p o 24p en 4K, o de 24p en C4K, y una tasa de bit máx. de 237 Mbps, podrás grabar en el estándar de cine digital en 4K.

Días lluviosos, temperaturas bajo cero, lugares polvorientos, la E-M5 Mark III puede con eso y mucho más. Está completamente protegida por medio del reconocido sistema de sellado contra las inclemencias del tiempo de Olympus. Esto te permitirá desarrollar tu pasión por la fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar.

Visor electrónico de alta visibilidad

Los colores vivos y el alto contraste que ofrece el visor electrónico (EVF) de la E-M5 Mark III son inigualables. Una pantalla OLED de aproximadamente 2,36 millones de puntos facilita la visualización, con una magnificación de 1,37x. Además, una distancia ocular de tan solo 27 mm es perfecta para las personas que usan gafas.

Modos de escena y filtros artísticos

Basta con pulsar con el dedo para acceder a seis temas de un total de 22 modos de escena entre los que puedes elegir para establecer los ajustes adecuados con la E-M5 Mark III. Podrás fotografiar desde retratos hasta paisajes nocturnos pasando por primeros planos en interiores o exteriores, entre muchas otras cosas. Utiliza uno de los 16 Filtros artísticos disponibles para obtener unos resultados espectaculares

Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8 Pro

El objetivo M-Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 es el primer modelo de la serie Pro series y está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de la fotografía profesional. Al combinarlo con la OLYMPUS OM-D, este luminoso objetivo ofrece un AF increíblemente rápido con un zoom estándar de altas prestaciones. Con un valor de apertura f2.8 en todo el rango focal (equivalente a un 24-80 mm en un sistema de 35 mm) y unas tecnologías sofisticadas como la MSC o el mecanismo especial para el enfoque manual, se consigue tener todo bajo control en una amplia variedad de estilos de fotografía, independientemente de la luz o de la distancia. Un exterior ligero, compacto y resistente hace que sea perfecto para un uso profesional, ampliando las capacidades de disparo incluso en las situaciones más exigentes.

Fiche technique
Nouveau produit
Poids
366 g (sólo cuerpo)
Sistema de lentes
Micro cuatro tercios
Sensibilidad ISO
200-25600
Función de vídeo
4k
Tipo de sensor
Micro cuatro tercios de 20,4 Mgpx
Pantalla táctil
Tarjetas de memoria compatibles
Tarjeta de memoria SD (compatible con SDHC, SDXC, UHS-I y UHS-II) Se recomiendan tarjetas SD de Clase 10 o superior para la grabación de vídeo. Se recomienda una tarjeta U3 compatible con UHS-II o UHS-I para el disparo en formato 4K, C4K o ALL-I.
Wifi
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Vous aimerez aussi
chat Commentaires (0)
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...