Canon EF 50mm f/1.8 STM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUIT IMPORTÉ

checkGarantie 3 ans* (prolongable).
checkFacture nationale. TVA incluse.
checkLivraison en 24/48h.

Canon EF 50mm f/1.8 STM

131,40 € TTC 131,40 € (HT)
TTC
check Entrega en 8/15 días laborables

Alert me when price drops

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Description

Canon EF 50mm F1.8 STM

Con el objetivo Canon EF 50 mm F1.8 STM, es fácil conseguir bonitas tomas de retratos o fotos artísticas y clips de vídeo elegantes. La gran apertura de F1.8 ofrece un control preciso sobre la profundidad del campo. El anillo de enfoque manual del objetivo te da una libertad adicional para enfocar de manera más precisa sobre fotografías y películas en la parte deseada de la escena.

Este objetivo tiene un diseño mejorado, está equipado con el revestimiento Super Spectra, un diafragma con nueve hojas y está fabricado con tecnología STM para conseguir un enfoque suave y silencioso. El 50 mm F1.8 es ligero, compacto y asequible, convirtiéndolo en un añadido de lujo para cualquiera que quiera dar más expresión a sus grabaciones.

Características del Canon EF 50mm F1.8 STM

  • Estructura del objetivo: 6 elementos en 5 grupos
  • Distancia de enfoque más cercana: 0.35 metros
  • Enfoque rápido y prácticamente silencioso (STM)
  • Revestimiento Super Spectra
  • Alto rendimiento en ambientes de iluminación baja
  • Compacto y pesa sólo 160 g
  • Tamaño del Filtro: 49 mm



Fiche technique
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Commentaires (0)
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...