Fujifilm GFX 100 - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*
closeEl manual puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Fujifilm GFX 100 - Cuerpo

7.244,00 € (impuestos incl.) 5.986,78 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Fujifilm GFX 100 - Cuerpo

Conservar de cara al futuro

El sistema de la cámara digital sin espejo GFX de FUJIFILM ha logrado la máxima calidad de imagen en el mundo de la fotografía profesional. El sistema prosigue con su evolución.
La GFX100 utiliza un sensor CMOS de gran formato y longitud diagonal de 55 mm con más de 100 millones de píxeles, lo que la convierte en la cámara digital sin espejo con mayor resolución de la historia. La GFX100 es el reflejo de la combinación exclusiva de tecnologías ópticas y de imagen de FUJIFILM y asegura el futuro de la fotografía para los años venideros.

Cuerpo resistente

El cuerpo de la cámara es de aleación de magnesio, por lo que es ligero y muy robusto. El marco interior acopla directamente el sensor y la unidad IBIS con el objetivo y su montura para proporcionar una rigidez completa desde este hasta el sensor. La zona de unión entre el panel delantero y trasero se ha ampliado para obtener una durabilidad máxima ante las fuerzas externas.
El cuerpo de la cámara se ha sellado contra las inclemencias meteorológicas por 95 puntos (incluido el visor electrónico), lo que le ayuda a soportar condiciones extremas de polvo, humedad y bajas temperaturas. Por tanto, la cámara es capaz de operar sin dificultad bajo una amplia variedad de situaciones de disparo, ya sea fotografía fija o vídeo. Así, la GFX100 está perfectamente equipada tanto para su uso en estudios como en entornos adversos al aire libre.

Empuñadura vertical

El cuerpo de la GFX100 dispone de una empuñadura vertical, siendo la primera cámara FUJIFILM que integra este diseño. Ello permite que la cámara sea más fina y ligera que sus predecesoras, aun contando con un gran sensor, un mecanismo de obturación, IBIS y dos baterías. Este diseño equilibrado de la cámara permite al usuario cambiar entre orientación paisajística y de retratos.

Sensor CMOS de gran formato y longitud diagonal de 55 mm

El uso de un sensor de gran formato y longitud diagonal de 55 mm (43,8 x 32,9 mm) de la serie GFX ha allanado el camino hacia una ultra alta resolución de imagen. Gracias a este sensor de alta resolución, la GFX100 proporciona una gradación y nitidez de imagen suaves. Ello es posible gracias a la experiencia de FUJIFILM en formato medio, acumulada desde la época de las cámaras de carrete. Descubra el deslumbrante potencial fotográfico existente con el sensor de 100 MP+.

Motor de procesamiento de imagen

La GFX 100 utiliza el X-Processor 4, el motor de procesamiento de imagen más reciente de FUJIFILM, para optimizar rápidamente los datos desde el sensor de imagen de alta resolución. El procesador, a pesar de la gran cantidad de información gestionada, opera a gran velocidad. Para lograr los estilos de color y la reproducción de tonos exclusivos de FUJIFILM, también están disponibles los modos de Simulación de película para datos de imagen de 100 MP+.

Montura G de FUJIFILM

La montura G se ha diseñado para acomodar objetivos GF teniendo en cuenta los sensores 100 MP+. Aprovechando al máximo el sistema sin espejo, la montura G cuenta con una distancia focal de brida reducida que favorece la estructura compacta de la cámara y refleja el diseño y el rendimiento avanzado de los objetivos GF. En combinación con un sensor CMOS grande, el sistema impide la caída de la luz periférica para lograr una nitidez impresionante en toda la imagen.

Vídeo 4K / Profundidad de color de 10 bits

Todo el potencial del sensor de gran formato y longitud diagonal de 55 mm en la GFX se puede apreciar tanto en modo de fotografía fija como en vídeo. Al combinar el sensor más moderno con el «X-Processor 4», se habilita la compatibilidad para vídeo 4K/30P. El sensor de la cámara, de mayor tamaño que el de la mayoría de las cámaras de cine, produce poca profundidad de campo, un gradiente de tonos mejorado con salida de 10 bits y una mejor sensibilidad ISO. El tamaño de gran formato produce vídeo con texturas más detalladas a la vez que reproduce una definición tridimensional. Podrá capturar la atmósfera de la escena como nunca antes. Todos los modos de simulación de película también se pueden aplicar al vídeo, incluido «Eterna», que reproduce el aspecto de la película de cine homóloga de FUJIFILM. Además, la cámara es compatible con la proporción de imagen del cine digital (17:9), códecs de compresión como el H.265 y el H.264 y una tasa de bits de hasta 400 Mbps.

Nivel de color

La GFX100 puede grabar F-Log, caracterizado por una curva gamma con un amplio rango dinámico, y capturar vídeo en HLG (Hybrid Log Gamma), uno de los formatos definido en las normas internacionales ITU-R BT.2100. Junto con la información del color que se obtiene con una profundidad de color de 10 bits, la cámara graba vídeo de alta calidad que representa fidedignamente escenas incluso con un alto rango de brillo u sujetos con una alta saturación de color.

Sistema AF de detección de fase

La GFX100 es la primera GFX que cuenta con un sistema AF de detección de fase en un sensor de gran formato y longitud diagonal de 55 mm. La GFX100 tiene píxeles de detección de fase por todo el sensor y, al utilizar el motor X-Processor 4 junto con el último algoritmo AF, puede enfocar un sujeto a gran velocidad y precisión incluso cuando está lejos del centro del encuadre o en situaciones de poca luz.
La GFX100 cuenta con seis modos AF adaptables a todos los tipos de movimiento del objeto. El AF-S bloquea el enfoque, mientras que el AF-C enfoca continuamente un objeto en movimiento. Se pueden combinar con opciones de área de enfoque, especialmente con «Punto único», «Zona» y «Gran angular/seguimiento». El AF-C también dispone de seis ajustes personalizables como «Sensibilidad de seguimiento», «Sensibilidad de seguimiento de velocidad» y «Cambio de área de zona», según las características del movimiento del objeto.

Ficha técnica
Nuevo
Montura
Fujifilm G
Tamaño de sensor
Formato Medio
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.