Sony A7 III Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sony A7 III Cuerpo

1.514,00 € (impuestos incl.) 1.251,24 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Sony A7 III Cuerpo

La cámara full-frame Sony Alpha A7 III incluye un sensor de imagen retro iluminado CMOS Exmor R con una resolución de 24.2 MP y un alto rendimiento ISO. La cámara consigue vídeo 4K de alta calidad, un gran rango dinámico de hasta 15 stops a sensibilidad ISO baja y una resolución excelente con reducción de sonido. La A7 III ofrece filmaciones rápidas con hasta 10 fps en combinación con no menos de 693 puntos AF de detección de  fase, cubriendo un 93% de la imagen, así como 425 puntos de contraste AF. Gracias a estas herramientas y la estructura compacta, la A7 III es una herramienta versátil y accesible para todo tipo de fotógrafos, desde amateurs hasta profesionales.

El sensor de imagen CMOS R Exmor full frame de 24.2 MP está equipado con un nuevo y mejorado sensor de procesado BIONZ  X y un LSI frontal que maximiza el rendimiento general. Esto da lugar a velocidades de procesado 1.8 veces mayores que la Alpha A7 II. Estos potentes componentes trabajan juntos para permitir que la cámara filme a velocidades más altas y al mismo tiempo un increíble rango ISO de 100 - 51200 (expansible hasta ISO 50 - 204800 para imágenes inmóviles) y una mejora de 1.5 stops de calidad de imagen posible. La cámara tiene un amplio rango dinámico de hasta 15 stops a sensibilidades bajas. Además, se han aplicado varias innovaciones para una reproducción del color más precisa de los tonos piel.

La respuestas AF y la velocidad de monitorización han mejorado en gran medida en comparación con su predecesora: casi el doble de velocidad de enfoque en condiciones de luz baja y 2x velocidad de seguimiento. Esto da lugar a un sistema de enfoque fiable con una excelente precisión y exactitud. La aclamada función Ojos AF ahora está disponible en esta nueva cámara (también en modo AF-C).

El actualizado procesador de imagen de la Alpha 7 III permite 24.2 MP en filmación a 10 fps y está equipado con monitorización AF/AE precisa para hasta 177 imágenes JPEG/RAW o 89 imágenes RAW sin comprimir. Este modo súper rápido de 10 fps está disponible con un obturador mecánico o grabación completamente silenciosa. La cámara también puede grabar de manera continua a hasta 8 fps en modo Live View con retraso mínimo en el visor o en la pantalla LCD. Estas opciones súper rápidas permiten incluso capturar de manera precisa movimientos de sujetos rápidos o momentos volátiles al detalle.

Características de la Sony Alpha A7 III

  • Cámara full frame con sensor de imagen CMOS Exmor R de 24.2 MP y 35 mm con nuevo procesador de imagen
  • Increíble rango ISO de 100-51,200
  • Rango dinámico de hasta 15 stops
  • Filmación continua hasta 10 fps, con obturador silencioso o mecánico
  • Funcionalidad de monitorización AF/AE completa
  • 693 puntos AF de detección de fase que cubren el 93% de la imagen, así como 425 puntos de contraste AF
  • Estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo que es capaz de compensar con 5.0 stops
  • Grabaciones de películas en 4K con lecturas de cada píxel sin vincular
  • La vida de batería más larga de una cámara sistema con 710 imágenes por carga
  • Dos ranuras para tarjetas SD, conexión SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 1) Tipo-C
  • Auto Enfoque y Ojos AF mejorados

Vídeo 4K de alta calidad

La Alpha 7 III es ideal como videocámara y ofrece grabaciones de vídeo 4K (3840 x 2160 píxeles) sobre el ancho completo del sensor de imagen full frame. Para grabaciones en Súper 35 mm la cámara usa lectura de cada pixel sin vincular píxeles, dando lugar a 2.4x los datos para imágenes 4K. La cámara puede sobremuestrar esto – consiguiendo material 4K de alta calidad con detalles excepcionales y una buena profundidad. El nuevo perfil de imagen HLG (Registro Gamma Híbrido) en la Alpha 7 III es compatible con un flujo de trabajo HDR, permitiendo HDR (HLG) – TVs compatibles para reproducir vívidas imágenes 4K HDR. Además, hay disponibles tanto S-Log2 y S-Log3 para más gradación del color. La cámara también puede grabar Full HD a 120 fps con un máximo de 100 Mbps, permitiendo la edición del material en cámara lenta 4x o 5x en resolución Full HD con monitorización AF.

Visor XGA OLED

La Alpha 7 III incluye un Visor XGA OLED con alta resolución y alto contraste con unos 2.3 millones de puntos para una reproducción vívida altamente precisa de los detalles. Los ajustes de calidad de imagen ‘Estándar’ y ‘Alta’ también están disponibles tanto para el visor como el monitor. Transferencias de archivos sin problemas a un smartphone, tablet, ordenador o servidor FTP a través de Wi-Fi posible, al igual que el uso de la conexión SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 1) Tipo-C para flexibilidad extra en términos de suministro de corriente y mayor velocidad de transferencia de archivos cuando la cámara esté conectada.

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.