Cullmann Rondo 480M RW20
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUZIONE UFFICIALE

checkGaranzia minima di 3 anni
checkFattura nazionale, IVA inclusa
checkConsegna 24/48h

Cullmann Rondo 480M RW20

65,29 € (Tasse incl.) 65,29 € (Tasse escluse)
Tasse incluse
check Entrega en 4-8 días laborables.

Alert me when price drops

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descrizione

Estable

Rondo siempre y en todas partes ofrece un stand seguro. Esto está garantizado por las patas del trípode de aluminio anodizado que no se tuercen. Además, la sujeción segura de la pata del trípode mediante clips estables de alta calidad.

Adecuado para cualquier aplicación

Con una altura de extensión mínima de 46 cm y una altura de extensión máxima de 183 cm, el Rondo 480M RW20 es el trípode universal ideal. La alta capacidad de carga de 4 kg ofrece un soporte estable incluso para cámaras SLR ligeramente más pesadas y el monopié desmontable proporciona una flexibilidad adicional.

Embalaje seguro

El volumen de suministro incluye una robusta bolsa de transporte para proteger perfectamente el trípode. Tanto de los arañazos como de las condiciones climáticas adversas. De este modo, queda listo para su uso tal y como estaba el primer día.

Scheda tecnica
Nuovo prodotto
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Commenti (0)